House of Ashes, la próxima entrega de la trilogía de The Dark Pictures, estrenó un nuevo tráiler como parte del evento Opening Night Live de la Gamescom. El tráiler confirmó que el juego se lanzará el 22 de octubre para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC.
El tráiler muestra a un grupo de soldados bajo tierra en una zona de guerra, con un siniestro monstruo acechando en las sombras. Sin embargo, el verdadero monstruo podría ser… los humanos, ya que los soldados comienzan a enfrentarse entre sí.
RELACIONADO: MIRA ESTE TEASER DEL JUEGO
Los ánimos están caldeados, y con un grupo de soldados bien armados, todo se siente mucho más tenso. La historia tiene pinta de ser una clásica, los humanos son el verdadero monstruo, pero bueno, nunca pasa de moda.
El juego también vendrá con una Edición Pazuzu, que incluye una estatua del propio monstruo, así como stickers y un pin. Esto ya se había revelado antes, pero al menos hemos podido verlo con más detalle esta vez.
Por cierto, en el nuevo trailer de House of Ashes no hay rastro de la estrella de High School Musical, Ashley Tisdale, pero está previsto que tenga un papel importante en el juego.





