fbpx

Hotline Miami Collection (Nintendo Switch)

9

Sobresaliente

Hotline Miami Collection ya está disponible en Nintendo Switch

Hotline Miami Collection ya está disponible en Nintendo Switch

Hotline Miami y su secuela Hotline Miami 2 ofrecen un juego de disparos ultra violento con perspectiva de arriba hacia abajo para los fans de los juegos de acción, y ahora los propietarios de Switch pueden ver de qué se trata todo este alboroto. Como anunció Nintendo en la Gamescom 2019, tanto Hotline Miami como la Hotline Miami 2 están disponibles hoy para Nintendo Switch, reunidas bajo el nombre de Hotline Miami Collection.

Los propietarios de Nintendo Switch pueden comprar y descargar Hotline Miami Collection hoy mismo por $24.99. Como se mencionó anteriormente, la colección incluye tanto Hotline Miami como su secuela, Hotline Miami 2: Wrong Number. El juego original recibió elogios de la crítica al momento de su lanzamiento e incluso ganó algunos premios. Hotline Miami 2: Wrong Number no tuvo una recepción tan cálida, pero el juego aún así contó con su número de fans.

Con el lanzamiento de Hotline Miami Collection, algunos se preguntarán si se está trabajando en un tercer juego de Hotline Miami. El desarrollador Dennaton Games no ha hecho ningún anuncio sobre una nueva entrega, y de hecho, no tenemos ni idea de en qué está trabajando el estudio por ahora. Su último lanzamiento fue Hotline Miami 2: Wrong Number en el 2015, por lo que su próximo proyecto se encuentra en desarrollo desde hace algunos años.

Mientras los fans del estilo de juego ultraviolento de Dennaton Games esperan a ver qué sigue en el estudio, esperamos que Hotline Miami Collection pueda ayudarles a soportar la espera. Sin embargo, aquellos que ya han invertido mucho tiempo en los juegos en el pasado deben ser advertidos de que no parece haber mucho en cuanto a actualizaciones importantes para Hotline Miami Collection. De hecho, parece que sólo son los dos juegos originales sin actualizaciones reales, más allá de las ventajas que proporciona la propia Nintendo Switch.

Aquellos que decidan ir por Hotline Miami Collection en Switch tendrán, por supuesto, la capacidad de jugar el juego tanto en modo portátil como en tu televisor. Así que quizás aquellos que ya tienen Hotline Miami en PS4 o PC pueden estar tentados de obtener la versión Switch para poder jugar donde quieran.

Hotline Miami Collection es la primera vez que un juego de la serie llega a una consola de Nintendo, así que, como mínimo, los leales a Nintendo tendrán algo nuevo para jugar hoy.

Lost Password