fbpx

Horizon Zero Dawn: La versión de PC se actualiza

Los tan pedidos arreglos para la versión de PC ya están llegando.

Noticias PC PlayStation
Horizon Zero Dawn: La versión de PC se actualiza

Después de algunos problemas de rendimiento, la versión para PC de Horizon Zero Dawn tiene un nuevo parche para hacer algunas correcciones y actualizaciones.

Tras varios años de exclusividad en la PS4, Horizon Zero Dawn hizo su tan esperado debut en PC la semana pasada con un montón de nuevas características.

RELACIONADO: LOS ARREGLOS EN PC SON LA PRIORIDAD

Aunque el juego en sí es un escaparate gráfico, numerosos jugadores de PC también han notado que el port tiene su puñado de problemas técnicos. Afortunadamente, algunos de los primeros cambios y correcciones han llegado al juego con uno de sus primeros parches, con más actualizaciones por venir.

El desarrollador, Guerrilla Games, ha detallado que ya está disponible un nuevo parche para la versión para PC de Horizon Zero Dawn que aporta unas cuantas mejoras y actualizaciones a algunos de los problemas técnicos notables presentes en el juego.

En concreto, el parche 1.01 incluye algunas correcciones de fallos de arranque y problemas de rendimiento relacionados con determinadas GPUs o hardware de PC, junto con otros problemas específicos de software y cuelgues.

Aquí tienes los detalles de Guerrilla Games del Parche 1.01:

PROBLEMAS CONOCIDOS

  • Además de las cuestiones identificadas anteriormente, estamos trabajando en una serie de cuestiones de alta prioridad:
  • Algunos jugadores están experimentando caídas en el arranque. El parche 1.01 arregla algunos, pero no todos, de estos accidentes.
  • Algunos jugadores están experimentando bloqueos relacionados con la GPU durante el juego. La mejora de la recopilación de datos de diagnóstico añadida en el Parche 1.01 tiene como objetivo facilitar su localización.
  • Algunos jugadores tienen problemas con los ajustes gráficos, como el Filtro anisotrópico que no funciona, la visualización de 4K no es correcta o el HDR no funciona correctamente.
  • Algunos jugadores están experimentando problemas de rendimiento en determinadas GPUs o combinaciones de hardware.
  • Somos conscientes de todos los problemas de esta lista en Reddit y seguimos investigándolos. Gracias a u/EvilMonkeySlayer por compilar esto para nosotros.

NOTAS DE PARCHE

Arreglos de choque y colgado

  • Se ha solucionado un problema por el que el juego se caía si el SteamUI no se inicializaba correctamente en el arranque.
  • Se ha solucionado un problema de funcionalidad
  • Resolver un problema en el que la concentración y otros mecanismos de ralentización no funcionaban para todo el mundo.
  • Se ha solucionado un problema por el que los nombres de los perfiles de Windows/Steam que contienen caracteres especiales impedían que algunos jugadores guardaran el juego. También estamos investigando otros problemas de guardado de la partida.
  • Se ha solucionado un problema por el que los nombres de los perfiles de Windows/Steam que contienen caracteres especiales impedían que algunos jugadores guardaran capturas de pantalla en el modo fotográfico.

Otras correcciones

  • Añadió una mejor recopilación de datos de diagnóstico al presentar un informe de accidente.
  • Se han corregido varios problemas de fondo.
  • Se ha corregido un problema de corrupción de vídeo para un hardware específico. Seguimos buscando otras configuraciones de hardware también.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS REQUERIMIENTOS DEL JUEGO EN PC

Aunque Guerrilla Games explicó que esta actualización es “un pequeño parche inicial”, el estudio detalló que se están llevando a cabo investigaciones y pruebas adicionales para otros problemas conocidos en el port de PC, y que también llegará un nuevo parche la próxima semana con más mejoras técnicas.

Horizon Zero Dawn está disponible ahora en PS4 y PC.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password