fbpx

Horizon: Zero Dawn es lo más vendido en Steam

El aclamado exlcusivo de PS4 que está llegando a PC este agosto, se ha convertido en el líder de ventas para Steam, siendo la pre-orden más vendida de la semana.

Noticias PC
Horizon: Zero Dawn es lo más vendido en Steam

El RPG de acción de mundo abierto de Sony Horizon: Zero Dawn acaba de estar disponible para pre-orden en PC, y en medio de una oferta de Steam Summer, el juego ha subido a la parte superior de la lista de Best Sellers casi al instante.

Con un precio de venta de $ 49.99, Horizon: Zero Dawn Complete Edition incluye una variedad de actualizaciones para PC, como la funcionalidad de pantalla ultra ancha, velocidades de fotogramas desbloqueadas y follaje mejorado. También viene con todos los DLC: The Frozen Wilds, un libro de arte digital y los disfraces.

RELACIONADO: FORBIDDEN WEST NO SERÁ TÍTULO DE LANZAMIENTO DE LA PS5

A pesar de que la versión de PS4 se está vendiendo por $ 29.99 en PlayStation Store, los jugadores han optado por la opción más cara en PC. Con todas las actualizaciones y opciones de PC, esta parece ser la versión definitiva del juego que se disfruta mejor en glorioso 4k, como se muestra a continuación.

Para los jugadores de PC, esta será la primera vez que experimentarán una gran exclusiva de PlayStation en todo su esplendor, y por lo que hemos visto en la lista de Best Sellers, tenían hambre de algo como esto.

Otras exclusivas de PlayStation, como God of War y Spider-Man, estuvieron disponibles en el pasado para el servicio de transmisión PlayStation Now en PC, pero dependiendo de su conexión, la experiencia puede variar. Jugar el juego de forma nativa parece ser muy atractivo para la audiencia de Steam, y estamos de acuerdo con Benji-Sales (que encontró esta información) en que Horizon: Zero Dawn se “venderá en grande” en la PC.

Este no es el primer juego publicado por PlayStation que se lanza en PC. Los títulos más pequeños como ReadySet Heroes, Helldivers y Everybody’s Gone to the Rapture llegaron a Steam o a Epic Game Store. Además, 505 Games, una vez exclusiva para PS4, Death Stranding de Kojima Productions, será lanzada en PC por un total de $ 59.99 el 14 de julio.

Será interesante ver si Sony publicará más títulos en la PC. Si la noticia de que Horizon llega a la lista de los mejores vendedores de Steam tiene algo que ver, Sony podría lanzar más títulos propios pronto. Esta también es una gran estrategia para que los jugadores de PC inviertan en las franquicias de Sony.

RELACIONADO: FORBIDDEN WEST HARÁ BRILLAR A LA PS5

Con Horizon llegando a la PC, podrían atraer a una nueva audiencia a la franquicia y atraerlos a comprar la secuela exclusiva de PS5, Forbidden West; lo que significa más ventas de PS5 para acompañarlo. Mientras tanto, los fanáticos preexistentes de Horizon tendrán una mejor versión del juego para jugar que viene con gráficos mejorados. Es un ganar-ganar para Sony.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!

En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!

¡Disfrútenlo!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password