Horizon Zero Dawn: Este cosplay de Aloy se convertirá en tu nueva obsesión

Noticias PS4
Horizon Zero Dawn: Este cosplay de Aloy se convertirá en tu nueva obsesión

Horizon Zero Dawn es una historia increíble que los jugadores de PlayStation 4 pudimos disfrutar cuando ellos mismos entraron en el papel de Aloy. Siendo ayer el Día Internacional de la Mujer, es un buen momento para compartir este increíble cosplay de una de nuestras protagonistas favoritas.

La cosplayer en cuestión es Pauline y ella tiene una pasión increíble por el cosplay. Desde personajes de juegos hasta anime, pone especial atención en los detalles que realmente hacen que algunos de nuestros personajes favoritos cobren vida de una manera sorprendente.

Aunque Aloy es un personaje increíblemente fuerte, también mostraba características muy humanas y este cosplay muestra la fuerza y suavidad por las que Aloy es conocida:

RELACIONADO: MIRA CUÁNTAS COPIAS A VENDIDO EL JUEGO DURANTE DOS AÑOS

Aloy es la protagonista de Horizon Zero Dawn. Es una joven cazadora de máquinas, una excelente arquera y miembro de la tribu de los Nora. Es una mujer valiente que intenta demostrarle a la tribu lo que vale.

Durante su búsqueda, Aloy quiere saber por qué es una marginada y de dónde proviene. Es decidida y muy curiosa. Además, Aloy es compasiva y compresiva con los demás. Incluso tiende a ser sarcástica con las personas que no le agradan.

RELACIONADO: FORTUNE ISLAND SERÁ LA PRIMERA EXPANSIÓN DEL JUEGO

A diferencia de los miembros de la tribu, que consideran prohibido el uso de la tecnología, Aloy lo ve como una herramienta útil y ventajosa para comprender el mundo antiguo. Es muy escéptica en lo que se refiere a las leyes, tradiciones y creencias tribales de los Nora.

Aunque fue creada con el ADN de Elisabet Sobeck, Aloy se siente conectada paternalmente a ella, a tal grado, que la admira y la respeta por su valentía y optimismo.

Horizon Zero Dawn está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password