Horizon Zero Dawn 2: ¿PlayStation habría confirmado accidentalmente el juego?

Noticias PS4 PS5
Horizon Zero Dawn 2: ¿PlayStation habría confirmado accidentalmente el juego?

¿Acaso PlayStation y Guerrilla Games acaban de confirmar accidentalmente Horizon Zero Dawn 2 para PS5? Algunos fans de la PlayStation parecen pensar que sí.

PlayStation publicó recientemente una nueva lista de trabajo buscando candidatos para cubrir la vacante de un importante puesto dentro del estudio: Animador principal de criaturas. Ahora, no muchos estudios tienen puestos para “Animador de Criaturas Principales”. Sólo los estudios que hacen juegos con muchas criaturas podrían crear tal posición.

RELACIONADO: ALGUNOS FANS DE PLAYSTATION NO ESTÁN FELICES CON LA LLEGADA DE HORIZON ZERO DAWN A PC

¿Sabes qué juego tenía muchas criaturas? ¿Horizon Zero Dawn? ¿Sabes qué juego probablemente tendrá aún más? Su secuela, tentativamente llamada Horizon Zero Dawn 2.

Hasta el momento, PlayStation y Guerrilla Games no han confirmado que se esté desarrollando una secuela de este juego de mundo abierto de 2017, pero es bastante obvio que esta se encuentra en camino. Horizon Zero Dawn es uno de los nuevos títulos exclusivos de PS4 más vendidos y aclamados de esta generación; y al igual que las secuelas de Marvel’s Spide-Man y God of War, Horizon Zero Dawn 2 es una apuesta muy, muy segura.

Aunque esta nueva lista de trabajos no confirma el juego, sí que se acerca. ¿Para qué otro juego podría contratar Guerrilla Games a un Animador de Criaturas?

“Guerrilla está buscando un animador de criaturas con amplia experiencia en la animación del movimiento y comportamiento de los animales”, se lee en un recorte de la lista. “Como animador principal de criaturas, formarás parte de un equipo diverso de animadores que colaboran estrechamente con el diseño del juego, el diseño visual y el código para crear criaturas atractivas para nuestro convincente juego. Tener un equipo dedicado a las criaturas significa que tendrás la oportunidad de centrarte a tiempo completo en poner el listón lo más alto posible en términos de requisitos estéticos y de calidad de la animación de las criaturas dentro del juego”.

RELACIONADO: HORIZON ZERO DAWN 2: GUERRILLA GAMES CONTRATA A EX DESARROLLADOR DE ROCKSTAR

Desafortunadamente, la lista no divulga ningún detalle adicional, pero posiblemente sugiere que el juego no está tan avanzado como algunos piensan, sobre todo teniendo en cuenta si el equipo no tiene actualmente un animador principal de criaturas. Algunos han sugerido que la secuela podría ser un título de lanzamiento para PS5, pero esto parece poco probable en este momento.

Horizon Zero Dawn fue lanzado en exclusiva para la PS4 en el 2017 y hace poco se reveló que una versión para Windows llegará en este 2020, aunque aun sin fecha confirmada.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password