fbpx

Horizon: por estas razones el título fue retrasado al 2017

Noticias
Horizon: por estas razones el título fue retrasado al 2017

A muchos les disgustó el anunciado retraso de Horizon a inicios del próximo año. Y a falta de conocer más detalles al respecto, Mathijs de Jonge, director del título, ha salido al frente a explicar la decisión. Todo parece indicar que los planes de Guerrilla Games, creadores de Killzone, son muy ambiciosos, ya que alega que el “descomunal” tamaño que tendrá la entrega y sus planes para “elevar la calidad” fueron los principales motivos del retraso.

“Tenemos un mundo abierto realmente grande. Con montones de misiones, muchas regiones distintas también… Además, tenemos una gran variedad de máquinas diferentes, y estamos probándolo todo. Es algo que consume mucho tiempo. Tenemos muchos componentes, sólo queremos elevar la calidad de las distintas áreas que conforman el juego”, explicó Jonge en entrevista para Gamespot.

“El retraso se debió, principalmente, a que hablamos de un juego muy grande. Somos un equipo de 200 personas ahora, pero hay mucho contenido que revisar, evaluar y seguir mejorando”, agregó.

De Jonge aprovechó la oportunidad para asegurar que “uno de los objetivos de Guerrilla siempre fue hacer de Horizon un título que destaque de todo lo que han hecho antes y por ser algo que la industria nunca ha visto”.

Horizon: Zero Dawn fue mostrado en el E3 2015 por primera vez, confirmando además que el personaje principal será una mujer de nombre Aloy.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password