Horizon Forbidden West se anuncia como exclusiva de PlayStation

Aloy continúa su misión por salvar a la rejuvenecida Tierra

Noticias PS4 PS5
horizon forbidden west pic000

El día de hoy durante el evento “The Future of Gaming”, Sony PlayStation mostro una increíble cantidad de novedades y sorpresas, entre ellas algunas secuelas a queridos títulos. Una de ellas se mostró casi al cierre, como dejando lo mejor para el final, la secuela del exitoso título exclusivo del 2017 Horizon Zero Dawn, titulada Horizon Forbidden West.

La nueva entrega de Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment nos lleva de vuelta al postapocalíptico mundo de Aloy, la guerrera Nora que vive en un mundo donde la Tierra se recupera poco a poco de un desastre global y nuevos animales mecánicos habitan el planeta.

Dale una mirada a este emocionante y emotivo trailer presentando nuevos entornos, enemigos y a un viejo enemigo.

En Horizon Forbidden West tomamos una vez más el rol de Aloy, la heroína de Horizon Zero Dawn, y la vemos montando una nueva bestia, similar a un carnero de gran tamaño pero formado por piezas de metal y cables.

Pero esta no es la única novedad, a través de los casi 3 minutos y medio del video también podemos ver que la fauna biológica del mundo se ha recuperado notablemente, viviendo entre las ruinas de nuestra civilización actual y amenazadas por un nuevo peligro que Aloy tendrá que detener si quiere salvarlos.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DE MARVELS SPIDER-MAN: MILES MORALES

Esto no significa que las formas de vida mecánicas sean menos variadas pues aparte del mencionado carnero también podemos apreciar una enorme tortuga metálica cubierta de fango y vegetación y gigantescos elefantes robóticos comandados por una tribu enemiga, posiblemente seguires de Sylens y el poderoso HADES.

Aloy además cuenta con la habilidad de sumergirse en grandes cuerpos de agua donde seguramente conoceremos nuevas bestias y sorpresas.

Horizon Forbidden West aun no tiene una fecha fija de salida, pero será una exclusiva de las consolas PlayStation y uno de los primeros títulos en sumarse a la nueva PlayStation 5.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password