43
Views

Por lo pronto, For Honor se perfila como uno de los títulos más interesantes para el próximo año, y con tanto foco sobre el título era imposible que no se someta a algo de controversia. Es así que el día de hoy se ha revelado que se necesitará estar siempre conectado a Internet para jugarlo, inclusive en el modo campaña.

La noticia fue confirmada por un usuario de NeoGaf quien al entrar en contacto con la línea de soporte al público de Ubisoft obtuvo la siguiente respuesta: “Podemos confirmar que For Honor será una experiencia en línea. Algunos elementos de progresión, que serán en base a componentes de Internet, serán compartidas entre los modos Historia y Multijugador. Es por ello que los jugadores necesitarán estar conectados a Internet durante todo el tiempo al jugar For Honor.”

Esto ha desatado muchas quejas por parte de los usuarios y recuerda mucho a una de las características iniciales de la Xbox One, la cual obligaba a mantener siempre una conexión a Internet. Lo único seguro acá es que es bastante obvio que en los últimos años el estar siempre conectado a Internet para experimentar un juego es algo que ha cosechado bastante controversia.

For Honor estará disponibles desde el 14 de Febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.