156
Views

No sería sorprendente escuchar que la cámara y la batería son dos de los elementos en los que los usuarios centran su atención al adquirir un dispositivo móvil. Ya sea para alimentar las redes sociales o capturar momentos memorables, una buena fotografía es fundamental. Por esta razón, HONOR, con un enfoque centrado en las necesidades globales de los usuarios, presentará el HONOR Magic6 Pro el 25 de febrero en el MWC2024, a las 8:00 a.m. hora de Perú.

El antecesor de este nuevo modelo, el HONOR Magic5 Pro, ya había establecido altos estándares con innovaciones en la captura de movimiento. El HONOR Magic6 Pro continúa elevando estas capacidades, con un aumento en la velocidad de obturación que permite congelar sujetos en movimiento rápido, reduciendo el desenfoque de movimiento, lo cual es ideal para fotografía deportiva, de vida salvaje y de acción.

El HONOR Magic6 Pro integra tecnología de inteligencia artificial (IA) en la fotografía de smartphones, combinando mejoras tanto en hardware como en software. La serie Magic6 cuenta con un Sistema de Cámara Falcon de Grado Profesional impulsado por IA, que demuestra el compromiso de la marca con la excelencia en la fotografía. Entre las novedades se incluye un amplio conjunto de datos de entrenamiento de ocho millones de imágenes, lo que representa un aumento significativo en comparación con la generación anterior.

Además, la batería de Carbono-Silicio de segunda generación en el HONOR Magic6 Pro ofrece una mayor concentración de capacidad energética en comparación con las baterías basadas en grafito, alcanzando los 5600 mAh. La incorporación de un procesador dedicado mejora significativamente la duración de la batería, especialmente en condiciones de frío extremo, superando a otros dispositivos recientes.

Para obtener más información sobre el HONOR Magic6 Series, que será presentado el 25 de febrero a las 8:00 a.m., pueden visitar el siguiente enlace.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Smartphones · Tecnología
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.