268
Views

El Mobile World Congress (MWC) 2024 ha sido escenario de innumerables anuncios de teléfonos inteligentes, incluidos algunos de Honor. En el evento, nos enteramos de que tanto el Honor Magic 6 Pro como el Magic V2 RSR (Edición Porsche) se lanzarán a nivel mundial.

Mientras la compañía destaca las capacidades de inteligencia artificial del primero, la edición especial se centra en el hardware. El Honor Magic 6 Pro incluye MagicOS 8.0 basado en Android 14, que trae características como Magic Capsule y Magic Portal para ofrecer una experiencia más personalizada e intuitiva. Y bueno, según las especificaciones y características mostradas, el Magic 6 Pro se perfila como un competidor adecuado del Samsung Galaxy S24 Ultra.

Magic Portal es la inteligencia artificial de Honor que se anuncia como “entendiendo los mensajes y el comportamiento del usuario, simplificando tareas complejas en un solo paso”. Por otro lado, Magic Capsule con tecnología de seguimiento ocular es una forma de controlar tu teléfono con los ojos. La función se presentó en el Snapdragon Summit 2023 a finales del año pasado y ahora está disponible en China. En ese sentido, los usuarios podrán controlar el menú desplegable desde la notificación emergente en su Magic 6 Pro con la mirada. Parece interesante, y estoy ansioso por experimentarlo cuando se lance a nivel mundial.

El Honor Magic 6 Pro cuenta con una gran pantalla LTPO de 6.8 pulgadas, y su diseño de cuatro curvas hace que la pantalla parezca inmersiva. La pantalla del Magic 6 Pro admite Dolby Vision, PWM de atenuación de 4320Hz para una mejor protección ocular y 5,000 nits de brillo pico, que se activa para algunos píxeles al ver contenido HDR. Con todo ello, la experiencia se vende como brillante y vívida. Además de eso, la pantalla está protegida por el “Nanocrystal Shield” de Honor, que está destinado a proporcionar una buena protección contra caídas.

En cuanto al diseño trasero del Magic 6 Pro, destaca el módulo de la cámara con forma de cojín con acabado de cuero, que se siente cómodo en la mano. Es un teléfono grande, pero no resbaladizo. Viene en colores Negro y Verde Epi (yo prefiero este último). El dispositivo está alimentado por el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 y cuenta con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

El Honor Magic 6 Pro también parece impresionar en el frente de la cámara. Cuenta con una configuración de cámara trasera triple que incluye una cámara periscopio telefoto de 180 megapíxeles con zoom óptico de 2.5x y zoom digital de hasta 100x. Viene acompañada de dos cámaras principales y ultraanchas de 50MP. También hay una cámara de 50MP en la parte delantera junto con un sensor de tiempo de vuelo 3D para un mejor reconocimiento facial. El Honor Magic 6 Pro también cuenta con una batería de 5,600 mAh con soporte para carga por cable de 80 vatios y carga inalámbrica de 66 vatios.

El Honor Magic 6 Pro tiene un precio de 1,100 libras esterlinas (aproximadamente $1,395 dólares). En cuanto al Honor Magic V2 RSR, presenta un nuevo diseño con las especificaciones del Magic V2. El teléfono de edición especial tiene un precio de 2,349.99 libras esterlinas (aproximadamente $2,980 dólares) y es uno de los teléfonos plegables más caros que puedes comprar en este momento. Pesa incluso menos que el Magic V2, con 234 gramos, solo dos gramos más pesado que el Galaxy S24 Ultra. Viene con dos cargadores, un lápiz Honor y una hermosa funda en la caja. Está disponible en la opción de color Gris Ágata.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Artículos · Destacados · Noticias · Smartphones · Tecnología
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.