fbpx

Hokage Naruto llega a Naruto to Boruto: Shinobi Striker como jugable

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Naruto, el joven ninja que inició todo un legado que actualmente continua con su hijo en las páginas de Boruto, siempre soñó con convertirse en el líder de su aldea. Luego de muchas aventuras y desventuras, logró su objetivo y ganó el título de Hokage y en Naruto To Boruto: Shinobi Striker podrás jugar con él.

Hakage Naruto es parte del contenido del Pase de Temporada 2 del título, pero también puede obtenerse de manera independiente por solo $3.99 dólares.

RELACIONADO: NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER PRESENTA A TSUNADE

El pase de temporada 2 presenta nueve personajes jugables incluyendo a esta nueva versión de Naurto:


El Segundo Pase de Temporada, con una gran cantidad de DLC aparte de Naruto, también puede adquirirse por $29.99 dólares.

Naruto To Boruto: Shinobi Striker está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, a través de Steam. El título puede jugarse también gracias al Game Pass de Xbox One.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password