fbpx

Hitman: El juego estará gratuito en PS4 por tiempo limitado

Noticias PlayStation
Hitman: El juego estará gratuito en PS4 por tiempo limitado

Si aún no has jugado Hitman, el reinicio en PlayStation 4 de la brillante franquicia de acción y sigilo de IO Interactive, estás de suerte. El estudio anunció hoy que la primera temporada estará completamente gratis para todos los usuarios de PS4.

No hay demasiados detalles en el comunicado oficial, pero parece que no necesitarás PlayStation Plus para descargar el juego de forma gratuita, pero ten en cuenta que esto es solo por un tiempo limitado. Podrás probar las misiones del Agente 47 desde ahora hasta el 3 de mayo, así que te recomiendo que te apresures a descargar Hitman.

RELACIONADO: LA TERCERA ENTREGA YA ESTARÍA EN DESARROLLO

Mientras tanto, Hitman 2 ha visto una reducción drástica en su precio en la PlayStation Store. Como parte de la venta de juegos por menos de 20 dólares/£20, la secuela cuenta ahora con un descuento del 70% menos que el precio original.

Parece que IO Interactive está deseando que todo el mundo se suba al carro de Hitman, y considerando el distanciamiento social que estamos viviendo a causa del coronavirus, no puedo pensar en mejor momento para ingresar finalmente al mundo de Hitman.

RELACIONADO: IO INTERACTIVE Y WARNER BROS. TIENEN PENSADO UN NUEVO JUEGO

Si nunca probaste la franquicia, entonces esta es la mejor oportunidad que tendrás en mucho tiempo. El Agente 47, protagonista de Hitman, está esperando por ti y por tu inmensa creatividad al momento de completar las distintas misiones que se te encargarán.

La secuela de Hitman hizo que todos los retos fueran un paso más allá, haciendo que las misiones tengan requisitos mucho más disparatados. Después de todo, la franquicia es conocida por intentar inyectar mucho de la creatividad del jugador al momento de cumplir con las ejecuciones.

Recuerda que la primera temporada de Hitman ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password