Hitman 3 tratará de tejer más historias entre sus misiones

El último título de la trilogía también cambiará su cinematografía una vez más.

Noticias PC PS4 Xbox One
Hitman 3 tratará de tejer más historias entre sus misiones

Cuando Hitman 3 nos muestre la conclusión de la sombría guerra contra Providence el próximo año, la forma en que cuente su historia será un poco diferente. Ayer, en una transmisión sobre la secuela, IO Interactive dijo que los jugadores pueden esperar que el equipo inyecte más historia en los niveles sandbox de Hitman 3, mientras que también cambiará su estilo para presentar cutscenes entre misiones.

El Community Manager, Travis Barbour, y el Community Developer, Clemens Koch, presentaron ayer un stream enfocado en Hitman 3 y, tras recapitular la dramática presentación del título durante la revelación de la PlayStation 5 de Sony, mostraron algunos de los aspectos narrativos del juego.

RELACIONADO: EL TÍTULO PERMITIRÁ LLEVAR LAS LOCACIONES Y EL PROGRESO DEL JUEGO ANTERIOR

Sin entrar en detalles, Barbour y Koch prometen que la historia se entrelazará más estrechamente con los niveles de Hitman 3, en lugar de ser manejada principalmente durante las escenas previas a la misión.

Además, parece que tendremos cutscenes en esta nueva secuela, las que serán mucho más dinámicas. Mientras que Hitman de 2016 trabajó en algunas escenas CGI entre misiones, Hitman 2 se limitó a escenas compuestas de imágenes fijas con voz en off, lo que supuso un cambio radical.

Luego, IO cambió de nuevo la presentación de la historia con el lanzamiento de los locales adicionales del banco y la isla privada en Hitman 2, usando escenas animadas que parecen ser renderizadas en el mismo motor. Esas escenas son las que, Barbour y Koch, señalan serán más cercanos a lo que los jugadores deberían esperar de Hitman 3.

Pronto deberíamos saber más acerca de los cambios que se avecinan en Hitman 3. IO dice que habrán “constantes lanzamientos e información” a través de sus flujos mensuales desde ahora hasta el lanzamiento del juego, y promete que se centrarán en diferentes temas, incluyendo detalles sobre cómo la progresión de Hitman 2 se trasladará a Hitman 3.

Hitman 3 tiene como objetivo un lanzamiento en enero 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Serie X.


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password