fbpx

Hitman 3: Trailer muestra China y nuevas características next-gen

Las versiones para PS5 y Xbox Series X funcionarán en 4K a 60fps con soporte HDR.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Hitman 3: Trailer muestra China y nuevas características next-gen

IO Interactive ha anunciado una nueva ubicación para Hitman 3 junto a los detalles de las versiones de nueva generación del juego. El estudio utilizó el trailer “Under The Hood” para revelar nuevas imágenes del juego en las lluviosas calles iluminadas con neón de Chongqing, China, y para mostrar las mejoras en la iluminación, los reflejos, la animación y la IA logradas con su motor interno, Glacier.

Las mejoras en el renderizado, la animación y la IA de Hitman 3 también beneficiarán a las localizaciones de los juegos anteriores de la trilogía, que pueden ser importadas al nuevo título. En PS5 y Xbox Series X, Hitman 3 se ejecutará en una resolución de 4K a 60fps con soporte HDR.

RELACIONADO: MODO GHOST NO LLEGARÁ AL JUEGO

RELACIONADO: EL TÍTULO SERÁ LA ENTREGA MÁS OSCURA HASTA EL MOMENTO

Hitman 3 tendrá “un tono mucho más oscuro que los juegos anteriores de la trilogía”, según el director Mattias Engström. El título llevará al agente 47 a seis lugares, incluyendo Dubai y Dartmoor, Inglaterra. IO dijo además que la tecnología de multitudes de Glacier permite hasta 300 NPC activos en un solo lugar a la vez.

Hitman 3 se lanzará el 20 de enero de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Stadia y PC a través de la Epic Games Store. Los jugadores que compren el juego digitalmente para consolas de última generación obtendrán una actualización gratuita de próxima generación.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 27!
Esta es la tercera y última parte de nuestro especial de los mejores juegos de la generación. ¡Así que asegúrate de escucharlo!¿Nos habrá faltado alguno?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password