Hitman 3, de IO Interactive, ya está disponible, y las críticas han sido bastante amables, hasta ahora. Sin embargo, la duración suele ser un factor que influye en la decisión de un jugador de comprar o no un juego, y para aquellos que quieran conocer esa información, podemos señalar de que la campaña de Hitman 3 dura unas ocho horas.
Cabe mencionar que esto es en una sola partida de cada una de las misiones del juego. Al igual que en los anteriores juegos de Hitman, existen múltiples incentivos para volver a visitar los niveles de Hitman 3 una vez completados, por lo que la mayoría de los jugadores se quedarán con el juego mucho más que e tiempo base.
RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO
Hitman 3 ofrece una nueva característica en forma de sistema de atajo persistente. Durante el primer recorrido de un jugador por un nivel, se abrirán nuevos caminos que podrán ser explotados una vez completado el nivel por primera vez.

Por ejemplo, el Agente 47 puede desbloquear una escalera la primera vez que los jugadores visitan un nivel, permitiéndoles bajar por ella en ese recorrido. Sin embargo, en los siguientes intentos, esa escalera ya estará bajada, lo que abrirá un nuevo camino para que los jugadores eliminen los objetivos que se encuentran en esa zona. Estos atajos es sólo una de las formas en que los jugadores podrán ampliar la cantidad de tiempo que pasan con Hitman 3.
RELACIONADO: EL TÍTULO YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE
Siempre es interesante ver cómo los jugadores perciben el valor asociado al tiempo. Para algunos, la duración de un juego es un factor importante en el proceso de toma de decisiones; después de todo, el precio de 60-70 dólares que se pide por un juego en su lanzamiento puede ser una inversión seria. Sin embargo, para otros, la duración no importa, siempre que la calidad esté ahí.
Hitman 3 ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.
¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!
Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!