fbpx

Hitman 2

8

Muy Bueno

Hitman 2: Nuevo trailer revela muchas más locaciones del próximo juego del Agent 47

Hitman 2: Nuevo trailer revela muchas más locaciones del próximo juego del Agent 47

Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive lanzaron el día de ayer un trailer nuevo y cinematográfico para HITMAN 2 llamado Untouchable, brindando un vista más profunda al hombre conocido como el Agente 47, así como una mirada inicial a las numerosas locaciones exóticas que podrán experimentar los jugadores cuando se lance el juego el 13 de noviembre.

Más allá de las calles soleadas de Miami y las junglas peligrosas de Colombia, este video le da a los espectadores un vistazo a los otros destinos diversos que servirán como el patio definitivo de juegos y asesinatos en HITMAN 2, incluyendo la Bahía de Hawke, Mumbai, el arroyo de Whittleton y la misteriosa Isla de Sgàil.

RELACIONADO: AHORA PODRÁS MATAR A SEAN BEAN EN LOS VIDEOJUEGOS

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.


Esta secuela también introduce nuevas maneras de juego con la modalidad Sniper Assassin, una función independiente que trae la experiencia de co-op a la serie de HITMAN por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. Sniper Assassin ya está disponible para jugar como un bonus para los clientes que compren HITMAN 2en preventa.

RELACIONADO: CONOCE UN POCO MÁS DEL EVENTO DE HALLOWEEN

El título incluirá una versión nueva y única de las competencias online de 1-VS-1 con Ghost Mode. Los jugadores pondrán sus habilidades de asesinato a la prueba definitiva compitiendo uno contra el otro online, ambos como el Agente 47, para asesinar a la mayor cantidad de blancos de la forma más rápida y limpia que su oponente, mientras utilizan armas, artículos, atuendos y depósitos de suministros en cajas fantasmas para que les ayuden a cumplir la misión general.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a partir del 13 de noviembre

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password