fbpx

Hitman 2: Sean Bean llegó finalmente al juego y ya puedes matarlo

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Hitman 2: Sean Bean llegó finalmente al juego y ya puedes matarlo

Hitman 2 por fin ha lanzado su primer objetivo escurridizo interpretado por el conocido actor Sean Bean, quien asumirá el rol de un ex-agente de MI5 llamado Mark Faba y que lleva de sobrenombre “The Undying” por ser un maestro en fingir su propia muerte.

A partir de este momento, solo tendrás 14 días para poder intentar eliminar al personaje de Bean durante el escenario de Miami. Sin embargo, no será nada sencillo puesto que al tratarse de un objetivo importante, habrá mucha vigilancia en el lugar y deberás ser lo más cuidadoso que puedas para no ser descubierto.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

De ocurrir eso, lamentablemente deberás ingeniartelas para poder escapar de tus perseguidores puesto que si te matan, no podrás volver a jugar esta misión y el objetivo finalmente escapará. Igualmente, si te pasas de la fecha límite, el personaje de Bean desaparecerá por completo.

Si completas exitosamente tu misión, al finalizar te llevarás buenas recompensas como nuevas herramientas que podrás utilizarlas en la campaña del juego.

Con la llegada de Bean, IO Interactive prepara el lanzamiento de próximos objetivos escurridizos para que los jugadores de Hitman 2 puedan tener la oportunidad de demostrar sus habilidades en sigilo y así completar sin ningún problema los desafíos que el estudio prepara.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TE TOMARÁ TERMINAR EL JUEGO?

Por otro lado, recordemos que para esta secuela también se cuenta con dos modos multijugador llamado “Ghost Mode” y “Sniper Assassin”. El primero de ellos es un duelo 1vs1 entre dos jugadores que asumen el rol de 47 y deben ir completando hasta 5 objetivos para conseguir la victoria, mientras que Sniper Assassin, te permitirá junto a otra persona, eliminar desde las alturas a diversos objetivos usando únicamente un rifle de francotirador.

Hitman 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lost Password