fbpx

Jump Force

7

Bueno

Hiei de Yu Yu Hakusho se unirá a Jump Force este año

Hiei Jump Force pic001

Bandai Namco anunció oficialmente la llegada de uno de los más grandes favoritos del mundo de YuYu Hakusho a las filas de Jump Force, se trata del poderoso demonio de Clase S: Hiei.

Este villano convertido en aliado de Yusuke Urameshi centrará todo el poder de su tercer ojo, Jagan, en sus enemigos en el campo de batalla como parte del Pase de Personajes 2.

Un maestro de la espada y también de la poderosa técnica del Dragón de la Llama de la Oscuridad, Hiei proyecta una sombra temible sobre el campo de batalla que supera con creces su pequeña estatura física.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE JUMP FORCE

Hiei estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en el 3er cuatrimestre del 2020 y para los usuarios de Nintendo Switch en 2021.

Además de Hiei, el Pase de Personajes 2 de Jump Force cuenta también con Shoto Todoroki de My Hero Academia, Meruem de Hunter x Hunter y dos personajes más por anunciar de Bleach y JoJo’s Bizarre Adventure. Quienes compren el Pase de Personaje 2 por $17.99 dólares obtendrán de forma inmediata a Todoroki y acceso anticipado a Hiei, Meruem y los dos DLC mencionados. Pero si así lo deseas, puedes comprar a cada personaje por $3.99.

jump force todoroki pic000

Jump Force está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Jump Force Deluxe Edition también está disponible en Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password