Hideo Kojima no estaría tan interesado en Silent Hills

Noticias PC PS4 Xbox One
Hideo Kojima no estaría tan interesado en Silent Hills

Actualmente hay múltiples rumores, todos de fuentes creíbles, que afirman que Konami, PlayStation y Hideo Kojima están en conversaciones para resucitar el juego de Silent Hills que fue cancelado hace unos años, el cual se volvió viral cuando se lanzó un teaser jugable (P.T.) y se hizo cargo de Internet. Hasta la fecha, es una de las mejores experiencias de juegos de terror en la historia de los videojuegos. Desafortunadamente, ya no está disponible y el juego ha sido cancelado. Dicho esto, aparentemente hay conversaciones para recuperarlo, pero hay un problema: Hideo Kojima no está tan interesado.

RELACIONADO: KOJIMA DESEA HACER UN JUEGO DE HORROR REVOLUCIONARIO

Según Dusk Golem, considerado por muchos como una fuente confiable de la industria, Hideo Kojima tiene más de una oferta para financiar su próximo proyecto, y uno de estos acuerdos aparentemente ha llamado la atención del visionario. En otras palabras, parece que Kojima va a dejar pasar volver a Silent Hills, aunque no está claro por qué lo pasará por alto.

Desafortunadamente, la información privilegiada de la industria no divulga más detalles más allá de lo mencionado anteriormente. Dicho esto, Kojima ha expresado en múltiples ocasiones que le gustaría volver al género de terror. Entonces, es posible que esta otra oferta incluya hacer un juego de terror. O tal vez es un trato de película. O tal vez es mucho dinero de Tencent o Epic Games lo que permitirá que el creativo conserve los derechos de la propiedad intelectual que él crea. La realidad es que probablemente hay muchos a quienes les gustaría trabajar con Kojima.

RELACIONADO: EMPLEADO DE KOJIMA PRODUCTIONS DA POSITIVO A COVID-19

Por supuesto, todo esto, el rumor en sí mismo y las especulaciones sobre él, deben tomarse como tal. Si bien Dusk Golem ha demostrado ser confiable en el pasado, estar en el negocio de las fugas significa ocasionalmente equivocarse. Además, incluso si esta información es correcta, está sujeta a cambios. También es posible que sea información desactualizada. De nuevo, no hay nada aquí que valga la pena llevar a los corredores de apuestas.

Independientemente de lo que haga Kojima a continuación, seguramente va a crear mucho hype, como todos los juegos que hace.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password