fbpx

Hideo Kojima no es fan de los juegos del tipo Battle Royale

Noticias PlayStation
Hideo Kojima no es fan de los juegos del tipo Battle Royale

No se puede negar que los juegos Battle Royale se han convertido en toda una euforia en los últimos años. Desde H1Z1 y PlayerUnknown’s Battlegrounds hasta los masivamente exitosos Fortnite y el éxito de Apex Legends, parece que no hay escasez de juegos donde 100 jugadores acuden para ver quién será el último.

Dicho esto, no todos son fanáticos del género, incluidos algunos nombres bastante importantes en la industria. Una de esas personas es Hideo Kojima, que es mejor conocido por la serie Metal Gear Solid y el próximo Death Stranding. En un panel durante la Comic-Con San Diego de este año, el director lanzó un poco de ají sobre los juegos Battle Royale.

RELACIONADO: HIDEO KOJIMA FUE DETENIDO EN ADUANAS

Según Patrick Shanley, de The Hollywood Reporter, Kojima tomó una oportunidad para hablar de Fortnite y juegos similares durante el reciente panel. “La forma más fácil de ganar dinero es hacer un juego donde todos estén en una isla tratando de dispararse unos a otros”, dijo Kojima. “No quiero hacer eso”. Shanley también notó que hubo un “gran aplauso” que tuvo lugar después del comentario del director de Death Stranding.

RELACIONADO: KEANU REEVES PUDO ESTAR EN DEATH STRANDING

Es comprensible que Kojima no quiera sumergirse en el mundo de los juegos Battle Royale, ya que disfruta mucho contando historias en sus títulos. Esto también podría ser visto como él reconociendo el hecho de que juegos como Fortnite están generando grandes cantidades de dinero y que simplemente no está interesado en el género.

Se espera que Death Stranding llegue oficialmente el 8 de noviembre exclusivamente para PlayStation 4.

En cuanto al juego en sí, esta es la descripción oficial: Asediado por la marea de la muerte a cada paso, Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por el Death Stranding. Con los remanentes del futuro atrapado en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado paso a paso. ¿Cuál es el misterio de la muerte? ¿Qué descubrirá Sam en el camino por delante? Un género que define la experiencia de juego tiene estas respuestas y más.

RELACIONADO: REVELADO EL ARTE DE LA CAJA DE DEATH STRANDING

Lost Password