Hideo Kojima desea hacer un juego de terror realmente ‘revolucionario’

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Hideo Kojima desea hacer un juego de terror realmente ‘revolucionario’

Hideo Kojima ha dicho que le gustaría hacer un juego de terror “revolucionario” algún día y ya tiene ideas de cómo podría ser el proyecto.

El creador de Metal Gear Solid y Death Stranding trabajó anteriormente en un juego de terror llamado Silent Hills, pero fue cancelado por el editor Konami tras el lanzamiento de un teaser jugable llamado P.T.

RELACIONADO: UN EMPLEADO DE LA COMPAÑÍA DA POSITIVO AL CORONAVIRUS

“P.T. era un juego misterioso, creado por un misterioso estudio, sin previo anuncio o información, por lo que utilizaba técnicas prohibidas para aumentar el miedo”, dijo Kojima al BAFTA. “Era algo único, así que no podemos volver a utilizar ese método.

“P.T. terminó como un simple experimento, pero me gustaría hacer otro juego de terror algún día. Algo que utilice un método revolucionario para crear terror, que no sólo haga que te orines en los pantalones, sino que te cagues. Ya tengo ideas en mente”.

Kojima añadió: “Yo también me asusto fácilmente, así que confío en que puedo crear algo más aterrador que lo que otros podrían hacer”.

El diseñador sugirió previamente que su próximo juego podría ser, en efecto, un título de terror.

RELACIONADO: NUEVO RUMOR ASEGURA QUE SERÑIA MICROSOFT QUIEN QUIERE COMPRAR LOS IP’S DE KONAMI

Recientemente, un representante de Konami desmintió las afirmaciones de que Sony intentaba convencer a Kojima Productions de que resucite Silent Hills.

Kojima recibirá la Beca BAFTA en los BAFTA Game Awards de anoche por su contribución a la industria de los juegos.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password