Hideo Kojima conversa con Junji Ito sobre nuevo juego de terror

¿Qué podría resultar de las geniales ideas de Hideo Kojima y el maestro del manga de horror Junji Ito? Al parecer lo podríamos averiguar en el próximo videojuego de Kojima.

Noticias PC PS4 Xbox One
Hideo Kojima conversa con Junji Ito sobre nuevo juego de terror

El reconocido mangaka de terror japonés Junji Ito ha revelado que Hideo Kojima lo contactó recientemente para trabajar juntos en un nuevo juego de terror. Desafortunadamente, Ito no divulgó más detalles, y señaló que las discusiones aún están en curso, pero parece que los rumores y las especulaciones eran ciertas: Kojima está trabajando en un juego de terror.

Ito lo reveló durante una entrevista en la Comic-Con 2020 y cuando se le preguntó si estaba trabajando actualmente en un proyecto de videojuego. Respondiendo esto, Ito indica quie en realidad no está trabajando en uno, pero también indicó que ha estado en contacto con Kojima sobre un posible juego de terror.

RELACIONADO: HACE POCO LE CANCELARON UN PROYECTO GRANDE A KOJIMA

“Conozco al director Kojima y hemos estado conversando sobre que podría existir un juego basado en el terror en el que podría involucrarme, por lo que me invitó a trabajar en eso, pero aún no hay detalles”, dijo Ito. , hablando a través de un traductor.

Como pueden ver, Junji Ito usa un lenguaje bastante vago y poco comprometido aquí como “puede que exista un juego basado en el horror que puede que el se involucre”. En otras palabras, Ito no confirma que el próximo juego de Hideo Kojima sea de hecho un juego de terror. Más bien, todo lo que confirma es que Kojima está trabajando en un juego de terror. Queda por ver si este proyecto verá la luz del día y si Ito se involucrará o no cuando lo haga.

Desde el lanzamiento de Death Stranding el año pasado, Hideo Kojima ha hablado de hacer un juego de terror en numerosas ocasiones. El año pasado, no solo reveló que tiene una gran idea para un juego de terror, sino que incluso reveló cómo se está preparando para hacer el juego. Mientras tanto, en abril, Kojima expresó su interés en hacer un juego de terror “revolucionario”.

“P.T. terminó como un experimento, pero me gustaría hacer otro juego de terror algún día “, dijo Kojima.” Algo que usa un método revolucionario para crear terror, que no solo te hace orinar, sino que te cagas. . Ya tengo ideas en mente “.

RELACIONADO: KOJIMA NO ESTARÍA INVOLUCRADO EN EL NUEVO SILENT HILL SEGÚN RUMORES

Atado a todo esto, han surgido múltiples rumores e informes sobre PlayStation, Konami y Kojima en conversaciones tripartitas para revivir el juego de Silent Hills cancelado de Kojima, ampliamente conocido por el nombre de su demo viral, PT, sin embargo, por ahora, ninguno de esto ha sido confirmado.

Lo que sí sabemos es que Kojima está trabajando en un nuevo juego de terror. Si este será su próximo juego o un proyecto que evolucione en un producto real, quién sabe. Pero si se usan tres palabras juntas que harán llorar a muchos fanáticos del horror: Hideo Kojima, Junji Ito y horror.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password