fbpx

My Hero One’s Justice

7

Bueno

My Hero One’s Justice, el juego de My Hero Academia ya está disponible

my hero ones justice lanzamiento

El esperado título de Bandai Namco basado en la serie de anime y manga del momento, My Hero Academia, ya está entre nosotros. Titulado My Hero One’s Justice, revive las aventuras de Deku, Bakugo, Uraraka, Iida y los demás estudiantes de U.A. en su camino a convertirse en héroes profesionales, guiados por sus maestros, entre quienes se encuentra el héroe más grande de todos: All Might.

My Hero One’s Justice llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC, gracias a Steam, el día de hoy 26 de Octubre del 2018 y está listo para traer lo mejor de la serie animada al mundo de los videojuegos.

My Hero Academia es la historia de Isuku “Deku” Midoriya, un joven sin ningún super poder (llamados Quirks) en un mundo donde los super héroes son la cosa más común del día. Tanto así que la profesión de héroe es tan conocida como la de un médico o un arquitecto.

Sin embargo, para su suerte, All Might, el héroe más grande del mundo, conoce a Deku y nota en el un gran potencial, así como valentía para afrontar el peligro en beneficio del prójimo. Es por ello que decide heredarle su super fuerza con el quirk One For All y entrenarlo en una de las academias más prestigiosas de la carrera y convertirlo en el nuevo símbolo de la paz global.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL DLC DE MY HERO ONE’S JUSTICE

My Hero One’s Justice cubre gran parte de la historia del anime y presenta a una buena colección de personajes, entre estudiantes, maestros y villanos. Si eres fan de la serie o del manga, no puedes dejar de darle una mirada. Si quieres saber más, visita su web oficial.

My Hero One’s Justice se lanza en Xbox One, PlayStation 4 y PC, gracias a Steam, el día de hoy 26 de Octubre del 2018.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password