fbpx

My Hero One’s Justice 2

7.5

Bueno

My Hero One’s Justice 2 muestra su Edición de Coleccionista y ya la puedes pre-ordenar

My Hero One’s Justice 2 muestra su Edición de Coleccionista y ya la puedes pre-ordenar

Ponte tu mejor disfraz de héroe y prepárate para hacer justicia porque MY HERO ONE’S JUSTICE 2, en sus ediciones estándar y de colección, ya está disponible para pre-ordenar.

La Edición de Coleccionista de MY HERO ONE’S JUSTICE 2 incluye un steelbook para proteger y adornar tu disco de juego, una figura iluminada de Deku Midoriya, un tablero Shikishi, dos llaveros acrílicos y un juego de broches, todo por $129.99 dólares.

RELACIONADO: CONOCE A NEJIRE HADO EN MY HERO ONE’S JUSTICE 2

Esta edición de Coleccionista estará disponible para PlayStation 4, XBOX One y Nintendo Switch. Además, aquellos que pre-ordenen la edición estándar o la Edición de Coleccionista de MY HERO ONE’S JUSTICE 2 obtendrán acceso anticipado a Nomu y a dos personajes misteriosos que serán revelados muy pronto.

Aquellos que tienen datos guardados previamente del primer MY HERO ONE’S JUSTICE pueden desbloquear un ítem especial de personalización de Izuku Midoriya en la misma consola.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 también está agregando nuevas características y personajes jugables a su alineación y ¡La opción de jugar por primera vez con tus amigos en el mismo equipo!

Este título presenta batallas 2v2, un nuevo modo de juego permite a los jugadores estar en el mismo equipo y mientras cuatro jugadores luchan entre sí en combates de pareja.

my hero one's justice 2 collectors

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 también está agregando personajes favoritos de los fanáticos, como el Héroe Profesional BMI Hero: Fat Gum y dos miembros de la Liga de Villanos: Compress y Twice.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 ya está disponible para pre-ordenar al precio de $59.99 (edición estándar) o $129.99 (Edición de Coleccionista).

RELACIONADO: MINORU MINETA Y MINA ASHIDO LLEGAN A MY HERO ONE’S JUSTICE 2

My Hero One’s Justice 2 apunta a llegar a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo año 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password