132
Views

A pesar de algunos problemas de matchmaking al inicio, Helldivers 2 de Arrowhead Game Studios está teniendo un desempeño positivo, alcanzando un pico de 155,926 jugadores simultáneos en Steam. Este shooter en tercera persona también ocupa el primer lugar en ventas en Steam y representa el lanzamiento más exitoso de PlayStation Studios en la plataforma hasta la fecha.

En cuanto a las ventas, Johan Pilestedt, CEO del estudio, compartió en Twitter: “En este momento estamos alrededor del millón”. Aunque no está claro si Sony hará algún anuncio oficial sobre las ventas (aunque él “nunca entendió por qué debería ser un secreto”), Pilestedt confirmó que el desarrollador está superando al menos las expectativas. En cuanto a la distribución de las ventas entre PC y PS5, es “aproximadamente 50:50; las cosas se están moviendo tan rápido en este momento”.

Helldivers 2, como continuación del shooter de vista cenital Helldivers, ha estado en desarrollo durante casi ocho años. Este shooter en tercera persona presenta a Super Earth luchando contra los Terminids en diversos planetas nuevamente. Una nueva amenaza surge con la introducción de los Autómatas, y los jugadores deberán participar en una extensa campaña de Guerra Galáctica para repelerlos.

El juego recibirá de forma gratuita nuevos enemigos, biomas y objetivos, junto con actualizaciones de la historia que avanzarán en la trama de la Guerra Galáctica. Arrowhead también está trabajando para abordar problemas, incluidos los desafíos de emparejamiento, y su última actualización también corregirá varios crashes. Estén atentos para más actualizaciones en el ínterin.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.