fbpx

Hellblade: Senua’s Sacrifice – Se revela primer gameplay en Nintendo Switch

Nintendo Noticias
Hellblade: Senua’s Sacrifice – Se revela primer gameplay en Nintendo Switch

En febrero se reveló que Hellblade: Senua’s Sacrifice se abriría camino hacia la popular consola portátil de Nintendo. El anuncio fue una sorpresa, pero solo hizo que la noticia fuera más agradable, ya que aún más personas se sumergirán en la increíble aventura de Ninja Theory. Dicho esto, cuando Hellblade fue revelado para Nintendo Switch, no hubieron imágenes del gameplay. Sin embargo, eso ahora ha cambiado, gracias a que el juego que se mostró en el PAX East durante el fin de semana pasado.

Como se puede ver en el video de arriba, mientras que las imágenes no están directamente fuera de la Nintendo Switch, podemos ver claramente que el juego funciona bastante bien en la consola portátil. El título parece ser tan bueno como lo es en cualquier otra plataforma, incluido el combate, que definitivamente parece estar a la altura de lo que se espera. Por otra parte, si no lo fuera, estamos seguros de que el juego no llegaría a Switch para empezar.

RELACIONADO: MODO VR DEL TÍTULO


Para aquellos que no sepan mucho de Hellblade: Senua’s Sacrifica, aquí hay más detalles:

“De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to West, y DmC: Devil May Cry, viene el brutal viaje de un guerrero hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta se embarca en una búsqueda inquietante en el infierno vikingo para luchar por el alma de su amante”.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

“Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que experimentan psicosis, Hellblade: Senua’s Sacrifice te llevará a lo más profundo de la mente de Senua”.

Hellblade: Senua’s Sacrifice está actualmente disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El port de Nintendo Switch no tiene una fecha de lanzamiento sólida en este momento, pero se espera que llegue en algún momento este año.

Lost Password