Hay problemas con la fluidez de fotogramas de Marvel’s Avengers

Los últimos vídeos de Marvel's Avengers han mostrado un cierto problema en la fluidez de los cuadros por segundo en algunas secciones del juego.

Noticias PC PS4 Xbox One
Hay problemas con la fluidez de fotogramas de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers podría ser uno de los juegos más esperados de este año, ya que los fanáticos están ansiosos por jugar como algunos de los mejores superhéroes del universo Marvel. Dada la cantidad de publicidad que ha rodeado el juego durante años, muchos han tenido grandes expectativas para sus gráficos y la construcción visual del mundo.

Las imágenes recientes del juego se han encontrado con una respuesta variada por este motivo exacto, ya que los fans están preocupados por ciertos detalles estéticos, incluida la velocidad de fotogramas, que se interponen en su inmersión en el juego.

RELACIONADO: MARVEL’S IRON MAN VR REVIEW

Según Philippe Therien, director de zonas de guerra del juego, los fanS aún no deberían preocuparse por eso. Cuando se le preguntó sobre la velocidad de fotogramas durante un reciente Reddit AMA, Therien confirmó que el producto terminado será mucho más transparente.

“No se preocupen demasiado por la velocidad de fotogramas, vio un video transmitido y todavía estamos optimizando”, dijo Therien con respecto a la velocidad de fotogramas.

Con suerte, esto aplacará a los fanáticos que están preocupados por los gráficos de Marvel’s Avengers, un tema que ha plagado el juego casi desde que se lanzó el primer avance el año pasado. Es decir, los fanSs no respondieron amablemente a los diseños iniciales de personajes para el juego, que desde entonces han mejorado gradualmente y sutilmente.

“Queremos agradecerles por la noche anterior, por ver el avance. Su energía fue increíble”, dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games, en junio pasado. “Todos los comentarios que estamos escuchando, los estamos escuchando, los estamos compartiendo, los estamos trayendo de vuelta al estudio, los estamos escuchando”.

RELACIONADO: SE REVELAN LOS TEAM FINISHERS DEL JUEGO

“Siempre estamos escuchando y agradecemos los comentarios de nuestra comunidad”, dijo el director creativo de Crystal Dynamics, Shaun Escayg, más o menos al mismo tiempo. “Actualmente no hay planes para cambiar los diseños de nuestros personajes [aunque] … las secuencias de juego alfa, lo que significa que el nivel de detalle y el pulido general de los modelos de personajes continuarán mejorando a medida que nos acerquemos al lanzamiento “.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password