My Hero One’s Justice 2

7.5

Bueno

¡Hawks llega muy pronto a My Hero One’s Justice 2!

My Hero One's Justice 2 hawks

My Hero One’s Justice 2, el nuevo juego inspirado en la popular serie de anime y manga de Shonen Jump, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Basado en la conocida saga My Hero Academia (Boku no Hero Academia) este nuevo título de Bandai Namco te permite jugar con tus héroes favoritos y los alumnos de la prestigiosa academia UA.

Uno de estos héroes, no incluido en el juego base, está por unirse al cast como un nuevo DLC, se trata de Hawks quien llegará a mediados del año armado con sus poderosas alas, ojos agudos e inteligencia ingeniosa.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE MY HERO ONE’S JUSTICE 2

El quirk de Hawks es conocido como “Fierce Wings” y le otorga un par de formidables alas emplumadas para permitirle volar con libertad. Hawks puede controlar con telekinesis cada una de las plumas de sus alas con facilidad y usarlas como proyectiles, además de detectar la ubicación de otras personas a través de la vibración del aire.

My Hero One’s Justice 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch desde el pasado 13 de marzo del 2020. Hawks llegará como personaje DLC durante mediados de año.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password