fbpx

Harry Potter: el rumoreado RPG llegaría en el 2021

Muy pronto se estaría revelando el título que lleva solo en rumores por mucho tiempo.

Noticias
Harry Potter: el rumoreado RPG llegaría en el 2021

Un nuevo informe dice que el juego de rol de Harry Potter que se rumorea desde hace tiempo llegará a la PS5 y Xbox Series X a finales de 2021. Lo mejor de todo es que el juego está programado para ser revelado en agosto.

RELACIONADO: ASÍ SE VINO RUMOREANDO ESTE NUEVO TÍTULO

Jason Schreier de Bloomberg acaba de informar de la noticia, confirmando muchas sospechas y reafirmando que el juego está siendo desarrollado por Avalanche Software.

El juego está programado para salir a la venta a finales de 2021, lo que significa que el RPG de Harry Potter llegará a PS5. Según se informa, también tiene a Hogwarts como un lugar explorable de mundo abierto, con áreas circundantes. Esto confirma los detalles que se filtraron a principios de este mes.

Además, el juego será revelado luego del DC Fandome, que tendrá lugar el 22 de agosto.

El quid de la cuestión del informe de Bloomberg también destaca que J.K. Rowling tiene muy poca participación en el proyecto, pero algunos empleados se sienten incómodos con sus recientes comentarios contra la comunidad transgénero.

Lamentablemente parece que tendremos que esperar hasta agosto para saber más. Hasta la fecha han habido toneladas de rumores, filtraciones e informes sobre este RPG desde que se filtraron algunas imágenes en 2018.

RELACIONADO: SE FILTRA GAMEPLAY DE UN JUEGO RPG DE HARRY POTTER

El juego de rol de Harry Potter se lanzará en 2021 para PS5 y Xbox Series X, si es que todo sigue según lo programado.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password