fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Handler te invita a un tour guiado de Monster Hunter World: Iceborne!

Monster Hunter World: Iceborne tour pic000

Monster Hunter World: Iceborne, la primera gran expansión del título con la mayor cantidad de ventas de la historia de la marca Capcom, se prepara para traer una enorme cantidad de contenido al famoso mundo de monstruos gigantes.

Justamente para guiarnos a través de todo ese contenido sin perdernos, Capcom ha enviado a la confiable Handler del juego base.

RELACIONADO: TIGREX REGRESA EN UN IMPRESIONANTE NUEVO TRAILER

Nuestra fiel compañera de aventuras nos presenta, en un agradable video, varias de las novedades de las que seremos testigos con la llegada de Iceborne.

Luego de resolver el misterio del “Elder Crossing” y derrotar Zora Magdaros y Xeno Jiva, la Research Commission descubre a un grupo de legianas cruzando el mar junto a un monstruo cubierto de hielo.

Los cazadores son enviados a una nueva región bautizada como Hoarfrost Reach. Ésta es una región llena de hielo y nieve, donde mantener tu temperatura en baños termales o con bebidas calientes será tan importante como no perder tus puntos de vida.

Para sobrevivir, el grupo crea una nueva base: Seliana, con todas las funciones de Astera como la cantina y el herrero.

Monster Hunter World: Iceborne tour pic002

Los monstruos que enfrentarás en el frío serán tan peligrosos y agresivos como los de climas más calientes y una gran cantidad de diferentes especies estarán esperándote.

Por suerte no todas las especies serán rivales y las más pequeñas se convertirán en tus nuevas monturas. Y por si esta ayuda no es suficiente, ahora cuentas con el poder de la Clutch Claw para engancharte a tus enemigos de mayor tamaño.

RELACIONADO: MIRA LAS NUEVAS HABILIDADES DE LAS ARMAS DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Monster Hunter World: Iceborne llegará el próximo 6 de Setiembre de este año con nuevos monstruos, una nueva área de nieve para explorar y movimientos renovados para Xbox One, PlayStation 4 y posteriormente en PC.

Por último, el próximo 21 de junio, los usuarios de PlayStation Plus podrán probar una beta del juego, que será liberada para todos los poseedores de una PlayStation 4 el 28 de junio.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password