fbpx

Hamster Corporation trae más juegos arcade clásicos a Nintendo Switch

Nintendo Noticias
Hamster Corporation trae más juegos arcade clásicos a Nintendo Switch

Hamster Corporation está añadiendo más clásicos de la vieja escuela a su serie Arcade Archives en el Nintendo Switch, como BurgerTime.

RELACIONADO: METROID PRIME TRILOGY FILTRADO PARA NINTENDO SWITCH

Los propietarios de la consola de Nintendo que son fans de los juegos retro de la vieja escuela se van a divertir mucho, ya que Hamster Corporation va a añadir varios títulos a sus Arcade Archives.

La próxima serie de juegos de Hamster traerá clásicos de los videojuegos como BurgerTime, Burnin’ Rubber, Darwin 4078 y Trio the Punch.

Hamster’s Arcade Archives ha proporcionado a los propietarios de Switch mucha diversión arcade en el pasado, habiendo realizado ports de versiones de Donkey Kong, Punch-Out!! y Frogger, a la colorida consola portátil de Nintendo. Cada juego ha sido presentado de una manera que intenta capturar la experiencia arcade de antaño y se vende a $7.99 por título.

Cabe destacar que todos los juegos fueron creados originalmente por Data East. Podría decirse que el más conocido de esta última cosecha sería BurgerTime, que salió a la venta por primera vez en 1982.

Hamster Corporation
Burgertime es uno de los títulos más conocidos que llegará a Nintendo Switch.

En el juego Peter Pepper intenta montar hamburguesas evitando los perritos calientes, los pepinillos y los huevos. Burnin’ Rubber permite a los jugadores saltar sobre los obstáculos mientras intentan forzar a otros vehículos a chocar, en sus esfuerzos por llegar al final de la pista.

Darwin 4078 es un shoot-em-up de desplazamiento vertical que permite a los jugadores evolucionar su nave en diferentes formas. Trio the Punch es un beat ’em up en el que el jugador elige entre tres personajes jugables mientras se abren camino a través de 35 niveles de acción arcade.

RELACIONADO: AHORA PODRÁS LEER ATTACK ON TITAN, FAIRY TAIL Y MÁS MANGA EN NINTENDO SWITCH

Cabe destacar que no hay una fecha de lanzamiento fija en el momento de escribir este artículo. Además, Hamster ha indicado que los futuros lanzamientos en Arcade Archives podrían verse afectados por la pandemia de coronavirus, lo que significa que esta próxima colección podría ser la última que se añada durante un tiempo.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password