fbpx

La serie de TV de Halo presenta nuevos personajes principales

Cine y tv Microsoft Xbox Noticias
La serie de TV de Halo presenta nuevos personajes principales

Aunque los fanáticos nunca podrán ver la película Halo de Peter Jackson, la serie de televisión está ganando cada vez más impulso, ya que recientemente se anunció que se han elegido dos personajes principales más: el Capitán Jacob Keyes y su hija, Miranda Keyes.

David Sapani, de Penny Dreadful fame, interpretará a Jacob Keyes, uno de los estrategas más brillantes de la Armada del UNSC y comandante del Pillar of Autumn. Olive Grey (de Half Moon Investigations) ha sido elegida como la Dra. Miranda Keyes, su hija y compañera comandante en la Armada de la UNSC. Los fanáticos pueden recordar que Miranda no apareció hasta Halo 2, después de la desaparición de su padre, por lo que esta será la primera vez que los fanáticos vean su relación juntos en la pantalla.

RELACIONADO: INFINITE PIERDE A SU PRODUCTORA PRINCIPAL

El resto del elenco principal de Halo se había anunciado a principios de este año, con Natasha McElhone (California) interpretando a la Dra. Catherine Halsey (madre de Miranda Keyes) y la IA avanzada favorita de todos, Cortana. También aparecerá en el programa el actor nominado al Emmy Bokeem Woodbine (de la segunda temporada de Fargo) como Soren-066, un candidato en el programa SPARTAN-II que aparece en el cuento Pariah. Y finalmente, está Pablo Schreiber (Orange is the New Black, American Gods) como Master Chief, o John-117 como se le llamará en el show.

No se ha revelado mucho en términos de la trama, pero dada la lista de personajes que se lanzarán (incluidos varios otros candidatos SPARTAN-II), está claro que esta serie tendrá lugar antes del primer juego. La guerra contra el Covenant es un punto de la trama con varios personajes, y es muy posible que se exploren los orígenes de Master Chief en esta nueva serie. Se ha teorizado que esta serie podría adaptar la novela Halo Fall of Reach, pero no se ha confirmado nada.

RELACIONADO: PRODUCTOR LÍDER DE INFINITE ABANDONA EL JUEGO

El presidente de Showtime, Gary Levine, aseguró a los fanáticos que la serie se mantendrá fiel a la franquicia de Halo y que “No vamos a violar nada de lo que está en el canon”. Sin embargo, ya hay rumores de que la serie podría mostrar la cara de Master Chief, así que quién sabe cuán fiel será realmente. Ciertamente, hay muchas cosas que los fanáticos quieren ver en una serie de TV de Halo, la fidelidad al material original sobre todo.

Showtime llama a esta serie de Halo su “serie más ambiciosa” y se ha asociado con 343 Industries y Amblin Entertainment de Steven Spielberg para crearlo. Otto Bathurst, que trabajó como director en Black Mirror y Peaky Blinders, dirigirá y producirá de forma ejecutiva la serie. Reemplazó al director Rupert Wyatt (The Escapist, Rise of the Planet of the Apes) que dejó el proyecto en diciembre del 2018.

La serie de Halo debutará en 2021 y comenzará la producción en Budapest a finales de este año.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password