fbpx

La beta de Halo: Reach para PC estará disponible hasta el 1 de Julio

Microsoft Xbox Noticias PC
La beta de Halo: Reach para PC estará disponible hasta el 1 de Julio

343 Industries ha iniciado su primer “vuelo” para Halo: The Master Chief Collection en PC, comenzando con una pequeña muestra de Halo: Reach en la plataforma. La prueba beta de Halo Reach durará hasta el 1 de julio, pero ten en cuenta que solo un pequeño grupo de jugadores ha sido seleccionado para participar.

En una extensa publicación en el blog sobre Halo Waypoint, 343 Industries explica tanto la naturaleza de la beta de Halo: Reach como los objetivos del equipo de desarrollo. En lo que respecta al contenido, esta es la misma versión que estaba disponible en el E3 2019 a principios de este año y presenta la misión “Punta de lanza” de Halo: Reach.

Puede que no parezca mucho contenido para una prueba beta, pero 343 explica que el objetivo de este primer vuelo es construir una variedad de máquinas y ver cómo funciona. El equipo también desea obtener retroalimentación sobre la “sensación” del mouse y el teclado y “validar el proceso  para desarrollar para Insiders on Steam a una escala mayor”. En otras palabras, este vuelo inicial está destinado a garantizar que lo básico está funcionando antes de que muchos más fanáticos de Halo puedan disfrutarlo.

RELACIONADO: BETA DE HALO INFINITE LLEGARÁ A XBOX Y PC


RELACIONADO: MICROSOFT QUIERE LLEVAR MASTER CHIEF COLLECTION A PS4

Actualmente, menos de 1,000 jugadores tienen acceso a la prueba de Halo: Reach para PC como parte del programa Halo Insider. 343 Industrias explica que tenía una gran afluencia de suscriptores al programa, pero desafortunadamente, solo podían acomodar a unos 1.000 para esta primera beta. Cualquiera que forme parte de la prueba debería haber recibido dos correos electrónicos: una invitación a la beta de Halo: Reach para PC y una clave de Steam para la prueba.

La buena noticia es que incluso si no fuiste seleccionado para la beta del juego, hay planes para muchas más pruebas en el futuro, y no solo para PC. Los jugadores de Xbox One también tendrán la oportunidad de jugar Halo: Reach como parte de la Master Chief Collection, y los jugadores de PC eventualmente podrán jugar todos los juegos de Halo incluidos en el set.

Por ahora, sin embargo, el enfoque está solo en lo básico con Halo: Reach y luego las pruebas se expandirán desde allí. Pero, si tienes curiosidad por ver el juego en acción en PC, no hay ningún embargo en la transmisión o captura.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password