Halo Infinite: Sugieren que el multijugador sería Free-to-Play

Esto, definitivamente, atraería una mejor opinión al juego que fue duramente criticado tras su presentación en el Xbox Games Showcase.

Noticias PC Xbox One xbox series x
Halo Infinite: Sugieren que el multijugador sería Free-to-Play

Un nuevo e interesante rumor sugiere que el multijugador de Halo Infinite será gratuito cuando el juego se lance junto con la Xbox Series X a finales de este año. El rumor proviene del retail, Smyths Toys, y ha sido compartido por @Wario64.

El sitio también sugiere que el juego soportará 120fps. Los fans deben tener en cuenta que esto es sólo un rumor por el momento, pero si es cierto, podría ser algo muy importante para el juego. Hacer que Halo Infinite sea gratis podría tener un gran impacto en el soporte de los jugadores desde el principio, e incluso podría tener también un impacto positivo en las ventas de la Xbox Series X.

RELACIONADO: LOS GRÁFICOS DEL JUEGO MEJORARÁN ANTES DEL LANZAMIENTO

Aunque la idea de que Halo Infinite sea gratis podría parecer inverosímil, tendría mucho sentido dado lo que Microsoft y 343 Industries han revelado sobre el juego hasta ahora. 343 Industries ha dicho que planean apoyar el juego a través de actualizaciones durante los próximos 10 años, en lugar de crear secuelas. Mientras que muchos juegos que no son gratuitos han adoptado el modelo DLC, en ese sentido, la idea de que un juego tenga tantas actualizaciones parece encajar mejor con el modelo FTP.

RELACIONADO: EL TRÁILER OFICIAL ES MEJOR QUE LO MOSTRADO EN VIVO

Halo Infinite ha recibido mucha atención negativa desde que apareció durante el Xbox Games Showcase la semana pasada. Muchos fans se decepcionaron con los gráficos del juego, provocando respuestas de Microsoft y 343 Industries. Ambas compañías aseguraron a los fans que el juego aún está sin terminar, a varios meses de su lanzamiento. Después de tanta atención negativa, el ángulo Free to Play podría dar al juego una muy necesaria atención positiva.

Por supuesto, hasta que Microsoft haga algo oficial, los fans deberían tomar el rumor con cautela. Sin embargo, con el lanzamiento de Halo Infinite acercándose rápidamente, parece que los fans tendremos pronto una respuesta

Halo Infinite se lanzará en Xbox One, Xbox Serie X, y PC a finales de este año.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password