fbpx

Halo Infinite sería un título de lanzamiento para la nueva Xbox

Noticias Xbox One
Halo Infinite sería un título de lanzamiento para la nueva Xbox

Informes no confirmados han indicado que Microsoft revelará la próxima familia de consolas Xbox en el E3 2019. También se espera que Halo Infinite tenga una presentación adecuada en el evento, donde se mostrarán sus elementos RPG expandidos y su gameplay general. Y si estos informes son ciertos, los fanáticos pueden esperar de que Halo Infinite sea un título de lanzamiento para la próxima Xbox.

No se ha lanzado un Halo con consola Xbox desde Halo: Combat Evolved en la Xbox original, y podría ser una señal de que Microsoft está tratando de compensar los errores que cometió con la Xbox One. Con Halo siendo la franquicia insignia de Xbox, Microsoft puede salir de la puerta con una exclusiva de alta calidad que tendrá un gran atractivo y posiblemente sea un título de venta de sistemas.

RELACIONA: SE EVITARÁ COMETER LOS MISMOS ERRORES DEL PASADO CON EL NUEVO HALO

Si bien los informes indican que Halo Infinite será un título de lanzamiento para la próxima Xbox, parece que el juego finalmente terminará siendo una versión de generación crossplay. Aparentemente, también estará en la plataforma para Xbox One, por lo que incluso aquellos que no se actualicen al hardware de próxima generación deberían poder experimentar la nueva aventura del Master Chief.

En cuanto a lo que Halo Infinite tendrá preparado está por verse. Los elementos de los juegos de rol mencionados anteriormente han sido rumores, y sabemos que el juego será compatible con pantalla dividida para 4 jugadores luego de que la función estuviera ausente en Halo 5. También se ha trabajado con un motor completamente nuevo que 343 construyó desde cero, lo cual será muy interesante ver en acción.

Rumores pasados ​​han indicado que Halo Infinite podría presentar elementos de mundo abierto o incluso tener una versión escalonada para su contenido. Un informe afirma que la campaña de Halo Infinite estará disponible en algún momento a finales de este año, mientras que aquellos que quieran jugar en el modo multijugador tendrán que esperar hasta el 2020.

RELACIONADO: DIRECTOR DEL JUEGP ESTÁ FELIZ CON EL MODO MULTIPLAYER

Como la mayoría de la información que hemos escuchado sobre Halo Infinite hasta ahora, esto no ha sido confirmado o negado por Microsoft, por lo que los fanáticos deben tomarlo todo con mucha cautela

Esperemos que haya más información concreta sobre Halo Infinite en el E3 2019 en junio.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password