fbpx

Halo Infinite tendrá multiples Betas antes de su lanzamiento

Microsoft Xbox Noticias PC
Halo Infinite tendrá multiples Betas antes de su lanzamiento

Si no puedes esperar hasta el 2020 para jugar a Halo Infinite, no tienes porque preocuparte. Hoy, el desarrollador 343 Industries anunció que ejecutará varios “opt-in flights” antes del lanzamiento, o en otras palabras, realizará muchas betas.

Como es de esperar, estas betas comenzarán en pequeño, pero cuanto más se acerquen al lanzamiento oficial, más grandes serán. Dicho esto, si eres usuario de PC, tendrás que conformarse con el segundo lugar, porque los opt-in flights llegarán primero a los usuarios de Xbox One.

Sin embargo, 343 Industries enfatiza que la versión para PC será tratada como la versión de Xbox One, lo que no explica por qué tendrá acceso más tarde, pero al menos sabemos que esto no es indicativo de una versión con tratamiento preferencial.

En cuanto a cuándo se lanzarán estas betas, quién sabe. Desafortunadamente, 343 Industries no ha divulgado más detalles, pero cuando los tenga, puedes esperarlos en el sitio web oficial de Halo Waypoint o aquí, en GAMECORED.


RELACIONADO: XBOX QUIERE LLEVAR MASTER CHIEF COLLECTION A PS4

Por lo que parece, ninguna de estas betas estarán abiertas al público, o al menos no estarán abiertas para que juegue nadie. Más bien, parece que serán betas cerradas que se expandirán en tamaño con el tiempo. Por el momento, esto no está muy claro, pero no contaría con una versión beta abierta del juego antes del lanzamiento.

RELACIONADO: SERIE DE TV DE HALO APUNTA A SER LA PRÓXIMA GOT

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox Scarlett, Xbox One y PC, y su lanzamiento está programado para el 2020 junto con Xbox Scarlett. Por el momento, los detalles del juego, como la sinopsis de una historia oficial, no han sido divulgados. Además, todavía no hemos visto un gameplay del juego, y es posible que no lleguemos a verlo hasta el E3 2020.

Según 343 Industries, Halo Infinite es un “reinicio espiritual” y representará a la próxima generación de Halo.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password