fbpx

Halo Infinite: Ya está disponible el DLC de GameStop

Usuarios que compraron el DLC en Gamestop de Halo infinite ya pueden reclamar las skins del juego.

Microsoft Xbox Noticias
Halo Infinite: Ya está disponible el DLC de GameStop

El DLC de Gamestop de Halo Infinite ya está disponible para reclamar y los fans están entrando rápidamente. Los clientes que compraron allí tendrán acceso al skin de la armadura de Red Shift para sus avatares. (¡Puedes canjear el código aquí!) El multijugador de Infinite será un gran atractivo en el 2021, cuando el juego abra oficialmente sus puertas.

Halo Infinite tuvo que ser retrasado por falta de tiempo, pero muchos fans están de acuerdo con la espera mientras el juego esté pulido. Este es un territorio poco común para la compañía, ya que los lanzamientos de consolas suelen ir acompañados por Master Chief.

La aventura de Master Chief probablemente dará a Xbox otro empujón cuando el título despegue el año que viene. Por ahora, Xbox Series X es el lanzamiento de consola más exitoso en la historia de la compañía. Microsoft ha recorrido un largo camino desde su primera presentación en el E3 hace casi dos décadas.

RELACIONADO: LAS CONSOLAS DE MICROSOFT PODRÍAN ESCASEAR DURANTE ALGUNOS MESES

El jefe de la Xbox, Phil Spencer, habló sobre el retraso a principios de esta semana. Él sabe que tener un juego de Halo disponible en el lanzamiento ciertamente habría sido muy beneficioso.

“Quería Halo Infinite en el lanzamiento; de eso no había duda”, dijo Spencer a Shacknews. “Y pensamos que habría habido un momento especial porque la última vez que enviamos un Halo y una consola al mismo tiempo fue la Xbox original. Cuando Bonnie [Ross, jefe del desarrollador de Halo Infinite 343 Studios] y yo hablábamos de ello, había algo de corazón en que esas dos cosas se unieran. Pero la seguridad y la salud del equipo tiene que ser lo primero y principal, y luego la calidad del juego. Esas cosas tienen que ganar sobre cualquier otra cosa”.

Spencer también comentó la necesidad de mantener al equipo de 343 Industries a salvo en medio de la pandemia de coronavirus como una razón para los retrasos.

RELACIONADO: EL NUEVO ESTUDIO DE XBOX HA CONTRATADO TALENTOS DE PLAYSTATION E INFINITY WARD

“Las ventas van a ser dictadas por la oferta de esta fiesta. Sé que habrá prensa que querrá escribir, ‘Alineación de lanzamiento de Xbox contra alineación de lanzamiento de PS5’. Pero si las dos están completamente agotadas, no estoy seguro de que la alineación de lanzamiento haya tenido mucho impacto en algo más que en la puntuación de la crítica”, añadió Spencer. “No va a dictar qué, cuántas consolas vendemos. La cosa número uno que va a dictar cuántas consolas vendemos no es la competencia y no es un Halo o una alineación de lanzamiento. Va a ser cuántas unidades podemos construir”.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!

Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password