fbpx

Hades: Fan rediseña a los dioses del juego como líderes de gimnasio Pokémon

Un fan de Hades crea una obra de arte con los dioses y diosas griegos como líderes de gimnasio Pokémon.

Nintendo Noticias PC
Hades: Fan rediseña a los dioses del juego como líderes de gimnasio Pokémon

Hades, del desarrollador Supergiant Games, se lanzó el año pasado para Nintendo Switch y PC después de estar en acceso anticipado durante casi dos años. El roguelike indie recibió muchos premios en 2020 gracias a la forma en que el título innova en el género añadiendo una historia convincente que sigue adelante incluso cuando el jugador muere.

El protagonista, Zagreus, utiliza unas habilidades llamadas Boons para escapar del inframundo y luchar contra su padre Hades. Cada uno de estos Boons proviene de una serie de dioses y diosas griegos, y cada uno está bien diseñado con sus propias personalidades y emociones complejas. Muchos jugadores se han enamorado de personajes como Dionisio, Afrodita y Artemisa.

RELACIONADO: EL JUEGO CUENTA CON CROSS-SAVE ENTRE SWITCH Y PC

Un fan del juego incluso se ha esforzado por crear un fan art de los personajes como líderes de gimnasio Pokémon y el resultado final es bastante impresionante. Erio, en Twitter, ha estado publicando las creaciones en los últimos días, y el primer grupo de imágenes representa a Athena y Ares como líderes de gimnasio de tipo Acero y de tipo Lucha, respectivamente. Los posibles ganadores podrían ser recompensados con la Insignia Divina de Athena o la Insignia de la Grieta de Ares.

La segunda imagen del crossover muestra a Artemisa con un precioso Flygon y un Sceptile, y a ella encabezando un gimnasio de tipo Dragón y a Dionisio acompañado por un Victreebel como líder de un gimnasio tipo veneno.

Por supuesto, Poseidón es el líder de gimnasio de tipo Agua y la diosa del amor, Afrodita, es la líder de gimnasio de tipo Hada con una insignia de corazón.

Zeus luce un traje impresionante con un Zapdos y un Raikou en su grupo. Deméter tiene un aspecto apropiadamente frío con su Ninetails y Abomasnow a su lado.

Hay muchos otros personajes en Hades que se convertirán en líderes de gimnasio y Erio dice que planean continuar la serie. Incluso tiene en mente a los cuatro miembros de la élite y a un campeón, lo cual es algo que nos entusiasma.

En otras noticias relacionadas con Hades, un dedicado fan del título indie ha conseguido completar el juego utilizando sólo un pad de baile. La mayoría de los jugadores tardan en terminar el juego, por lo que completarlo por completo y derrotar a Hades de esta manera no es una hazaña fácil.

Hades está actualmente disponible en PC y Switch.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password