fbpx

Habría nuevo juego de Evil Dead según Bruce Campbell

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Habría nuevo juego de Evil Dead según Bruce Campbell

Ha pasado bastante tiempo desde que se lanzó un nuevo videojuego de Evil Dead, ya que los títulos más recientes de la IP de terror son Evil Dead: The Game para iOS y Army of Darkness: Defence para iOS y Android, ambos lanzados en el 2011.

Sin embargo, afortunadamente, los fanáticos del fenómeno de culto de terror, pueden no tener que esperar mucho más tiempo para un anuncio sobre una nueva versión del videojuego de Evil Dead, ya que el actor protagonista de la franquicia, Ashley “Ash” Williams, dio a entender que habría un nuevo título pronto.

De acuerdo con Bruce Campbell definitivamente existe la posibilidad de que un nuevo juego de Evil Dead funcione, luego de que el actor respondiera afirmativamente al pedido de un seguidor. Campbell no dio detalles específicos sobre lo que podría implicar el proyecto, pero sí dijo que “sí”, a los jugadores ansiosos por más de Evil Dead.

Para quienes no lo saben, Campbell reveló hace varios meses que después de la cancelación de la serie de Starz, Ash vs. Evil Dead, volvería a interpretar el papel de Ash para un nuevo juego, pero no ofreció ningún detalle exacto aparte de decir que se trataría de una experiencia “inmersiva”.

Esto sugiere que el proyecto en cuestión podría terminar siendo un juego de realidad virtual de algún tipo, pero vale la pena señalar que muchos de los lanzamientos de videojuegos convencionales como The Witcher 3 o Fallout: New Vegas también se han comercializado como un modo de juego “inmersivo”, sin necesariamente tratarse de un componente de RV.

En cualquier caso, aunque todavía es demasiado pronto para decir exactamente cómo será el nuevo juego de Evil Dead, los comentarios de Campbell debería tener muy entusiasmados a los fanáticos de esta obra de culto.

La franquicia tuvo su parte justa de lanzamientos de juegos decentes en el pasado con títulos como Evil Dead: A Fistful of Boomstick y Evil Dead: Regeneration, por lo que solo se puede esperar que el próximo juego sea realmente bueno.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password