468
Views

Con la adaptación en vivo de HBO de The Last of Us oficialmente en proceso, la anticipación entre los fanáticos es alta para ver cómo la historia del juego original se traducirá en un medio no interactivo. En su mayor parte, pueden esperar un recuento fiel de The Last of Us, aunque no sin algunos cambios notables, según el creador de la serie y productor ejecutivo del programa Neil Druckmann.

The Last of Us ha hecho girar una de las narrativas más aclamadas por la crítica en los juegos y más allá en la última década, una que muchos dirían que encaja perfectamente con la televisión de prestigio. Si bien la serie de HBO aún no ha entrado en producción, la noticia de que Pedro Pascal de The Mandalorian y Bella Ramsey de Game of Thrones interpretarán a Joel y Ellie ha emocionado a la mayoría de los fanáticos y ansiosos por aprender más sobre cómo se contará su historia nuevamente.

RELACIONADO: MODDER SUSTITUYE A ELLIE POR JOEL

Hablando con IGN sobre el tema en SXSW esta semana, Druckmann mencionó cómo él y el showrunner de The Last of Us Craig Mazin se están acercando a la adaptación del original de 2013 para la primera temporada del programa. Dejó en claro que el cambio a la televisión ofrecerá una combinación de lo antiguo y lo nuevo, y mientras lo hacen para que algunas cosas «se mantengan bastante cerca», también están aprovechando el nuevo medio para impulsar otras cosas en nuevas direcciones.

Por supuesto, The Last of Us seguirá en gran medida el juego y las tramas que presentó, e incluso eliminará el diálogo directamente del juego. Pero Druckmann enfatizó que mantener el núcleo y los «fundamentos filosóficos» de la historia de Joel y Ellie es la principal prioridad, más que simplemente intentar recrear el juego ritmo por ritmo. Como tal, el programa a veces «se desviará mucho hacia un efecto mucho mejor porque estamos tratando con un medio diferente».

Un ejemplo que dio fue que el programa se alejará de parte de la acción hardcore del juego de The Last of Us, ya que gran parte de eso estaba más al servicio de enseñar a los jugadores la mecánica del juego que la historia. Desviaciones como esta permitirán que el programa «se centre más en el drama del personaje«, dijo, y agregó que algunos de sus episodios favoritos se han «desviado mucho de la historia y no puedo esperar a que la gente los vea».

RELACIONADO: FAN ART MUESTRA EL VIAJE DE ELLIE Y JOEL

Si bien Druckmann aseguró que los fanáticos estarán «sorprendidos por gran parte de los episodios», se abstuvo de revelar más sobre cómo la adaptación se acercará al material original, simplemente afirmando que no puede esperar a que los fanáticos vean a Pascal, Ramsey y el resto de el elenco del programa en acción. Sin embargo, ofreció una pequeña burla sobre la versión del programa del Clicker, afirmando que recientemente vio la primera prueba protésica para el enemigo parecido a un zombi y que «es increíble». Añadió que es «tan genial» verlo en vivo, y es probable que los fanáticos estén de acuerdo cuando el programa finalmente se estrene.

La serie de televisión The Last of Us de HBO está en desarrollo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 40!

Jugamos Ritmo a Go Go en el último podcast y estos fueron los resultados…

¡A LA FILME – EPSIODIO 10 – JUSTICE LEAGUE: SNYDER CUT!

Cuatro años después, el Snyder Cut finalmente ve la luz, ¿nos gustó la nueva edición de Justice League?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.