fbpx

Guilty Gear -Strive-

9

Sobresaliente

Guilty Gear -Strive- ya está disponible desde hoy mismo

guilty gear -strive- opening

La espera ha acabado y el momento ha llegado, Arc System Works anuncia que su esperadísimo juego de luchas y más reciente entrega de la legendaria saga que los llevo a la fama está disponible en todas sus plataformas. Guilty Gear -Strive- se lanza hoy mismo.

Disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de Steam, este nuevo juego marca el gran cierre de la actual historia de Sol Badguy y compañía, así como el regreso de la franquicia que creó el sub-género de “anime fighting”.

Dale una mirada una vez más al gran trailer de lanzamiento:

Las grandes noticias llegan de la mano de un mensaje de Takeshi Yamanaka, el productor del juego para todos sus seguidores:

Es todo un placer lanzar Guilty Gear -Strive- oficialmente el día de hoy para todos ustedes. Ha sido una larga espera y apreciamos toda su paciencia.

Esta es la entrega más reciente en esta serie y para ella reconstruimos todos los recursos del juego, haciéndolo más accesible que nunca y creemos que GGST será algo que incluso los novatos de las peleas y la acción tienen que jugar.

Guilty Gear se ha hecho famoso por la evolución de sus gráficos 2.5D con cell shading así como su emocionante banda sonora, nuestra intención con este juego es entregar una experiencia emocionante tanto para nuevos fans como fieles veteranos.

Con Strive la historia del protagonista Sol Badguy, que inicio hace más de 20 años, llega a un final conmovedor y emocionante en el modo de historia cinemática. Todos en Arc System Works “Team RED” hemos puesto nuestro corazón y alma en la creación de este juego y esperamos que lo puedan disfrutar.

Sin embargo, este no es el final de la historia. Seguiremos actualizando al juego con más personajes y tramas, Guilty Gear -Strive- seguirá evolucionando y creciendo junto a nuestros fans y la comunidad de juegos de lucha.

Esperamos se queden con nosotros por largo tiempo.”

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE GUILTY GEAR -STRIVE-

guilty gear -strive- review 009

Recuerda además que Arc System Works America tendrá un evento muy especial por el lanzamiento este sábado 12 de junio desde las 4pm hasta las 10pm Hora del Pacífico (6pm hasta la medianoche en hora de Perú) para celebrar la llegada del nuevo título en la saga Guilty Gear.

El evento llega de la mano de Level Up Productions y presentará exhibiciones de personajes, lobbies públicos para que la gente se reuna a luchar con los mejores jugadores de Norte América y una batalla regional por equipos llamada “Team Region Battle Royal” con jugadres de Canadá, México y los Estados Unidos. Podrás disfrutar del evento desde el canal de Twitch de Arc System Works.

Guilty Gear -Strive- ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de Steam.


GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

A LA FILME: ARMY OF THE DEAD

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password