fbpx

Guilty Gear -Strive-

9

Sobresaliente

Guilty Gear -Strive- revela a su primer peleador DLC: Goldlewis Dickinson

guilty gear -strive- goldlewis dickinson

Guilty Gear -Strive- sigue en boca de todos y su desarrollador, Arc System Works, no para con las sorpresas. En esta ocasión, tal como lo prometieron hace unas semanas, están listos para presentar la identidad del esperado primer luchador de su Pase de Temporada 1.

Aunque quizás muchos esperaban a un guerrero clásico de entregas pasadas, también es cierto que durante la larga historia cinemática de Guilty Gear -Strive- aparecieron varios personajes que se ganaron el cariño de los fans, uno de ellos ahora está listo para entrar a la arena armado con su poderosa ametralladora y un misterioso ataud con el emblema “Area 51”, me refiero al enorme agente de los Estados Unidos: Goldlewis Dickinson.

Dale una mirada al trailer de su impactante debut aquí mismo:

“El Secretario de Defensa Absoluta” puede no ser muy rápido en combate, pero compensa esta debilidad con su extenso poder, gran tamaño y un arsenal de armas de fuego que balancean cualquier falta de rango que pueda sufrir. Además, siempre lleva consigo un enorme ataud; los rumores dicen que está lleno de criaturas extrañas incluyendo alienígenas. Sin duda es una fuerza a temer.

RELACIONADO: GUILTY GEAR -STRIVE- ALCANZA EL MEDIO MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS

Goldlewis Dickinson estará jugable a partir del 27 de julio para todos los poseedores del pase de temporada y saldrá a la venta de manera individual el próximo 30 del mismo mes.

El Passe de Temporada 1 de Guilty Gear -Strive- contiene 5 personajes, incluyendo a Goldlewis, y mucho contenido extra como 2 escenarios nuevos y una extensión de la historia llamado “Another Story”.

Guilty Gear -Strive- ya está disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password