fbpx

Guilty Gear Strive podría tener otra beta antes de su lanzamiento

Noticias PC PlayStation
guilty gear

El desarrollador de Guilty Gear Strive, Arc System Works, anunció a principios de esta semana que el juego de lucha se retrasaba hasta junio, pero que al menos podría recibir otra beta.

Después de que el desarrollador publicara una nota en Twitter en la que explicaba que las salas de espera online y la estabilidad del servidor necesitaban ser mejoradas (de ahí el retraso), el estudio ha señalado que el juego podría recibir otra beta antes del lanzamiento para comprobar que todo funciona como es debido.

RELACIONADO: ESTE FUE EL ANUNCIO DEL NUEVO RETRASO DEL JUEGO

Durante la New Game+ Expo, Arc System Works señaló que se está considerando la posibilidad de realizar otra prueba beta con mejoras acordes a lo que el desarrollador querría del código final.

“Dado que hemos recibido valiosos comentarios tras la reciente prueba beta abierta, nos gustaría aprovechar al máximo esta oportunidad para ofrecer el mejor juego posible”, dijo Arc System Works cuando se anunció por primera vez el retraso.

RELACIONADO: JUGADORES DESCUBREN UN COMBO INFINITO EN LA BETA

“Necesitamos tiempo extra para pulir algunos aspectos del juego, como los lobbies online y la estabilidad del servidor. Creemos que es mejor utilizar el tiempo extra para mejorar la calidad del juego y ofrecer una mejor experiencia a todos nuestros jugadores. Gracias por su paciencia y comprensión”.

La primera beta del juego resultó ser especial, pero la paciencia de los jugadores puede estar empezando a agotarse, ya que esta no es la primera vez que el juego se retrasa; ya se retrasó de finales del año pasado a abril. Eso sí, cuando llegue, Guilty Gear Strive llegará a PC, PS4 y PS5.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 09 – FINAL DE WANDAVISION!

Tras 8 semanas, WandaVision finalmente llegó a su fin, ¿fue un final correcto?¿Nos dejó satisfechos?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password