fbpx

Guilty Gear -Strive-

9

Sobresaliente

GUILTY GEAR -Strive- ha vendido 300 mil unidades

guilty gear -strive- review 007

Arc System Works America Inc. está celebrando ya que la nueva entrada de su legendaria franquicia de luchas, Guilty Gear -Strive-, que gracias a sus versiones de PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam) ha vendido más de 300,000 unidades a nivel mundial.

El más reciente capítulo de la saga Guilty Gear, el nuevo -Strive- presenta gráficos de última generación, gran actuación de voz en japonés e inglés y un modo online con Rollback Netcode creado para que cualquier jugador en cualquier lugar del mundo pueda disfrutar sin mayor lag o interrupciones.

Por si aun no lo conoces, dale una mirada al hermoso opening del nuevo juego:

Guilty Gear es actualmente considerado como uno de los mejores exponentes del género de luchas y esta más reciente obra no solo cuenta con buen contenido inicial sino que tendrá actualizaciones gratuitas, DLCs y personajes adicionales que lo harán incluso más robustos en el futuro.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE GUILTY GEAR -STRIVE-

Creado por Daisuke Ishiwatari y el equipo de TEAM RED de Arc System Works, este nuevo lanzamiento mantiene en alto la reputación de la serie con sus hermosos gráficos 3D con cell shading que lo hace ver como un anime 2D con excelente gameplay para los mejores duelos locales u online.

Guilty Gear -Strive- ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de Steam. Para más información visita la web oficial de Guilty Gear.


A LA FILME: LOKI

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password