fbpx

Guilty Gear -Strive-: Conoce más modos de juego de lo nuevo de Arc System Works

Noticias PC PlayStation
Guilty Gear -Strive- Ramlethal pic000

Arc System Works anunció hace unas horas más elementos que se añaden a la lista de modos que estarán disponibles en Guilty Gear -Strive- tanto aquellos que podrás disfrutar localmente, así como los que te permitirán llevar tu batalla en línea.

Con 5 modos nuevos, dando un total de 10, esta nueva entrada de la famosa saga de luchas 1 vs 1 creada por el equipo del compositor Daisuke Ishiwatari presenta muchas opciones para que el jugador se entrene y posteriormente rete a un sin número de rivales alrededor del mundo.

Dale una mirada al trailer presentando en video una breve explicación de cada uno de estos modos de juego:

Empecemos por un repaso de los modos offline que vimos en una nota pasada. Ya conocíamos los modos: Arcade, Versus, Tutorial, Mission y Training, y a estos se le suman los siguientes:

RELACIONADO: GUILTY GEAR -STRIVE- PRESENTA A ANJI MITO

Modos Offline:

Story Mode: Experimenta los últimos eventos de la saga Guilty Gear. Tomando lugar en los Estados Unidos, sigue a Sol Badguy en el épico climax de una vida de triunfos y tragedias. Si quieres ponerte al día puedes darle una mirada a los modos historia de juegos pasados aquí.

Gallery Mode: Da un vistazo detrás del desarrollo del juego con ilustraciones de personajes, material de diseño y hojas de diseño. También puedes darle una mirada a trailers, musica, arte y más de juegos pasados.

GG WORLD: La “línea de tiempo” ofrece un vistazo rápido a la historia y los eventos de la serie. El “Glosario” es el lugar perfecto para ver perfiles de personajes, así como descripciones, elementos de historia y un “Mapa de Correlaciones” con detalles de las relaciones entre los varios protagonistas.

guilty gear -strive- nagoriyuki pic001

Modos Online:

Online Lobby: Disfruta la comunicación y los combates con jugadores de todo el mundo con avatares totalmente personalizables. El “Cuarto Celestial” es exclusivo para jugadores que sigan ganando en la zona más alta del Lobby Online. La nueva opción de “Inicio Rápido” te deja saltar directamente desde el menú a la pantalla de espera para la siguiente pelea disponible.

Player Match: Disfruta de batallas con hasta 9 amigos en el mismo lobby. Los cuartos te ofrecen una gran cantidad de personalización para mejorar tu experiencia compartida.

RELACIONADO: GUILTY GEAR -STRIVE- PRESENTA A LA NUEVA PELEADORA: GIOVANNA

Finalmente, recuerda que Guilty Gear -Strive- funcionará con Rollback Netcode para todo lo que son luchas en línea, por lo que podrás disfrutar de peleas sin lag alguno.

guilty gear -strive- poll pic002

El título llegará a su fecha de lanzamiento con 15 personajes disponibles. Mientras esperamos la inminente llegada del próximo año, conoce más de los luchadores ya anunciados para el juego:

GiovannaLeo White FangNagoriyukiRamlethal ValentineZato=1MilliaSolKyMayAxlChipPotemkin y Faust.

Guilty Gear -Strive- llegará el 9 de abril del 2021 a PlayStation 4, PC y también a PlayStation 5 ¡Let’s Rock!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password