Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya tiene listo su primer guión

Cine y tv Noticias
Guardianes de la Galaxia

James Gunn ya entregó el primer borrador del guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por lo que estarían apuntando al inicio del rodaje para los primeros meses del 2019.

Luego del bombazo que fue Infinity War para todos los fanáticos de Marvel, sabemos que las únicas películas nuevas después de tales eventos son Spider-Man: Far From Home y Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Ahora el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, puso al tanto a todos sobre la nueva película de Star-Lord y compañía. Feige dijo que el escritor y director de la serie, James Gunn, ya ha entregado un borrador de la nueva película y que la pre-producción  iniciará muy pronto, pues están proyectando iniciar el rodaje a principios del 2019.

“Capitán Marvel termina en unas dos semanas, Spider-Man comienza en unas dos semanas, y luego Guardianes 3 comenzará a principios del próximo año”, indicó.

Suponemos que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 lidiará con varios de los eventos de Infinity War y buscará darle una conexión con Avengers, aunque realmente no tenemos idea de como será.

Por otro lado, también se rumorea que el título de Avengers 4 probablemente saldrá a la luz después de ver algunos avances de la película de Capitán Marvel, pues ambas historias están estrechamente relacionadas.

El Capitán Marvel llega a los cines el 8 de marzo de 2019, dos meses antes de la fecha de lanzamiento de Avengers 4 el 3 de mayo.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password