595
Views

Desde que lanzó por primera vez la suscripción GTA+ para los jugadores de Grand Theft Auto en 2022, Rockstar Games ha estado expandiéndola no solo con ofertas relacionadas con GTA, sino también con incentivos que incluyen la amplia biblioteca de juegos de Rockstar Games. Esta semana, Rockstar insinuó planes para llevar eso aún más lejos al agregar dos juegos más a la colección de GTA+ este año: Bully y L.A. Noire. El primero es un clásico de Rockstar con personas constantemente pidiendo una secuela después de todos estos años, mientras que el segundo es un juego de investigación inmersivo que se destaca del resto de los juegos de Rockstar.

Rockstar anunció los planes para agregar estos dos juegos a la colección de GTA+ en una publicación compartida el martes que emocionó algunos de los beneficios existentes que ofrece la colección, así como hacia dónde planea llevarla en el futuro. No se dieron fechas para cuándo se agregarían Bully y L.A. Noire, pero los suscriptores de GTA+ los verán incluidos más adelante este año.

“Los miembros de GTA+ también tienen acceso a una selección rotativa de títulos clásicos de Rockstar Games disponibles en consola y móvil con la biblioteca de Juegos incluidos con GTA+,” dijo Rockstar Games el martes. “Recientemente agregamos Red Dead Redemption, con acceso a Undead Nightmare, a la estelar biblioteca de Juegos incluidos con GTA+, y los miembros pueden esperar que más clásicos de Rockstar estén disponibles más adelante este año, incluyendo L.A. Noire y Bully.”

Como se mencionó en la publicación de Rockstar, Red Dead Redemption es el último juego en agregarse a la colección de GTA+ habiendo llegado allí en las últimas semanas junto con su expansión Undead Nightmare. Los otros juegos incluidos en la membresía de GTA+ son Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Los dos primeros están disponibles en las plataformas Xbox y PlayStation mientras que los últimos dos están en dispositivos móviles.

Si bien los juegos agregados a la colección de GTA+ ciertamente han ido aumentando recientemente con la reciente adición de Red Dead Redemption y Bully y L.A. Noire en el horizonte, Rockstar también insinuó en su anuncio planes para expandir aún más GTA+. Por un lado, a los suscriptores de GTA+ se les dará un millón adicional en GTA$ durante los próximos meses, un bono que se suma al existente.

“Además, hoy nos complace anunciar que desde abril hasta agosto, todos los miembros de GTA+ recibirán un bono adicional de GTA$1,000,000 cada mes, entregado junto con sus habituales GTA$500,000 al facturar y depositado automáticamente en su cuenta del Maze Bank,” dijo Rockstar.

Más adelante este año, Rockstar también insinuó que tiene más planes para The Vinewood Social Club.

“Y habrá mucho más por venir de The Vinewood Club más adelante este año, incluida la adición de un Taller de Vehículos en el Garaje de The Vinewood Club y una nueva aplicación para los teléfonos del juego de los miembros para facilitar un acceso aún más fácil a las ventajas especiales del Club,” continuó Rockstar.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.