fbpx

GTA 6 tendría trato de exclusividad con PS5

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
GTA 6 tendría trato de exclusividad con PS5

La semana pasada, nos topamos con una publicación de Pastebin que se escribió originalmente en diciembre de 2018. La publicación hizo una serie de afirmaciones sobre la PlayStation 5, revelando potencialmente los títulos de lanzamiento de la PS5, así como algunos detalles sobre los juegos de la consola. Uno de los juegos mencionados en la filtración es Grand Theft Auto 6, y aunque todavía no hay razón para creer la fuga, el reciente anuncio de Sony en PS5 parece haber convencido a algunos de que puede ser legítimo.

De acuerdo con la publicación de Pastebin, que se dice que fue realizada por un desarrollador europeo que trabaja en un lanzamiento de PS5, Grand Theft Auto 6 se lanzará en 2020. Además, el título de Rockstar sería una exclusivo para PlayStation 5, con Sony pagando a Rockstar para tener derechos de exclusividad por solo un mes después del lanzamiento del juego.

RELACIONADO: PLAYSTATION 5: ¿CUÁNDO SE LANZARÁ LA NUEVA CONSOLA DE SONY?

La lógica detrás de esto es que si Grand Theft Auto 6 es un título de lanzamiento de PS5 como dicen los rumores, y la PS5 y la Xbox de próxima generación salen al mismo tiempo, los consumidores se verían obligados a ir con la PS5 sobre la nueva Xbox. Ya que podrían jugar el nuevo GTA de inmediato.

Los títulos de la saga GTA son unos de los más esperados por los jugadores.

Nuevamente, no hay evidencia para respaldar esta afirmación, y la mayoría de los rumores hasta ahora han señalado que Bully 2 es el próximo juego de Rockstar y no Grand Theft Auto 6. También parece poco probable que si Sony se asegurara los derechos de exclusividad a tiempo, solo fueran por un mes y no por un año, lo cual es bastante estándar en lo que respecta a las exclusivas de tiempo en la industria.

Sin embargo, a pesar de que la fuga de la fuga esta en el mundo de la rumorología, la revelación de PS5 de Sony al menos ha hecho parecer que es posible que los desarrolladores hayan tenido kits de desarrollo de PS5 desde el momento en que el se escribió la publicación de Pastebin. Anteriormente, la creencia de que los kits de desarrollo de PS5 aún no se habían producido era uno de los principales argumentos en contra de que la filtración fuera real.

A pesar de que la existencia de kits de desarrollo PS5 hace que sea un poco más posible que los rumores de GTA 6 sean legítimos, debemos tomar todo con pinzas. Los expertos actuales de la industria han dicho que los kits de desarrollo de PS5 aún no se han enviado a los desarrolladores, y que muy pocos desarrolladores han recibido información sobre lo que implicarán las consolas de próxima generación.

Muchos esperan volver a ver a Vice City de nuevo.

La publicación es además interesante pues entre otras afirmaciones dice que el sonido de GTA 6 será especialmente emocionante, no sabemos cómo. Además, también afirma que GTA 6 tendrá dos ciudades, lo que permitirá a los jugadores explorar no solo Vice City, sino también el regreso de Liberty City.

RELACIONADO: LA PRÓXIMA XBOX SERÍA MÁS AVANZADA QUE LA PS5

La afirmación de que GTA 6 podría salir tan pronto como el próximo año también es atractiva para los fanáticos de la franquicia, ya que han pasado seis años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto 5. A estas alturas cualquier cosa es posible, pero no hay información oficial confirmada, por lo que los fanáticos aún deben esperar las noticias del Rockstar antes de entusiasmarse con cualquier cosa relacionada con la franquicia de Grand Theft Auto o el próximo juego de la compañía.

Se rumorea que Grand Theft Auto 6 está en desarrollo para las consolas de próxima generación, incluida la PS5.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password