fbpx

Grounded ya es uno de los más vendidos en la plataforma de Steam

Grounded ha tenido un comienzo bastante bueno en Steam.

Microsoft Xbox Noticias PC
Grounded ya es uno de los más vendidos en la plataforma de Steam

Grounded, el nuevo juego experimental de supervivencia de Obsidian, ha debutado con fuerza. El juego se lanzó ayer en Steam Early Access y en el Xbox Game Preview, y ya se ha disparado a la cima de los best-sellers de Steam.

Como ha señalado @Benjisales, Grounded se convirtió rápidamente en el juego más vendido en Steam en todo el mundo poco después de su lanzamiento. Aunque las ventas son impresionantes, sobre todo teniendo en cuenta que el juego está disponible gratuitamente en el Xbox Game Pass, los números de jugadores simultáneos no son nada especial.

RELACIONADO: EL TÍTULO ES PARTE DE XBOX GAME PASS

El nivel de Grounded alcanzó un máximo de 12.543 poco después del lanzamiento, lo que es suficiente para aterrizarlo cerca de los 100 juegos más jugados de Steam. Estos números podrían, por supuesto, mejorar en el transcurso de los próximos días.

Cabe señalar que la anticipación para Grounded era aparentemente alta. Ayer el juego también llegó a los tres primeros lugares en Twitch, en términos de espectadores. Los juegos de supervivencia a menudo disfrutan de fuertes debuts en Steam, así que hay que tenerlo en cuenta.

Grounded es un título diferente para un estudio conocido por sus extensos juegos de rol. También es un experimento de un pequeño equipo de Obsidian, destinado a explorar si ese estilo de historia podría ser contado en un juego de supervivencia tradicional. Hasta ahora, parece que está dando sus frutos.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password